Embellecedor cromado luces antiniebla traseras

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo compre este:
2 UNIDS ABS Rear Fog Lamp Light Ajuste de La Cubierta Exterior Para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y lo desaconsejo totalmente. Me acaba de llegar y no se ajusta bien.
El tamaño es ligeramente mayor que el que corresponde y las curvas no se ajustan bien ni tratando de forzar un poco. Incluso, le he aplicado un poco de calor para ajustarlo, pero aunque logre acercarlo un poco, queda forzado y ya se aprecia que en poco tiempo se despegará, ademas no queda perfectamente ajustado, con lo que se puede predecir que cuando llueva, se colara agua entre la luz trasera y el accesorio.

He hecho una reclamacion en aliespress, diciendo lo de que no se ajusta a la perfeccion y sorprendentemente, me han contestado ya al dia siguiente devolviendome el dinero y sin necesidad de mandar de vuelta los accesorios. Asi, que pese al fastidio de no poder poner ese cromado, estoy satisfecho con la rapidisima y favorable respuesta del vendedor.

Abro este tema por si alguien ha tenido mas suerte que yo y ha comprado unos embellecedores como estos con otro vendedor y le han quedado bien.
He visto otro CHR circulando con ellos puestos y la verdad es que le quedan bien y me quedo el gusanillo de ponerselos al mio.
 

Manel Olmo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los mire ponia que no valian para modelo europeo
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya,... que lastima.
Pues no vi ninguna mencion al modelo europeo en ninguno de los anuncios.
 
Arriba