Embellecedor cromado lateral

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de instalarle el siguiente embellecedor de Alliexpress:
Car styling Accesorios Novedad! para toyota c hr 2016 2017 side body molding ajuste de la cubierta 4 unids accesorios de acero inoxidable en Techo Bastidores y Cajas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
La verdad es que llego sorprendentemente rápido ( 9 dias !!).
Muy buena impresion. Bien embalado y protegido para ser un paquete de 1 m de largo.
Los embellecedores muy bien rematados, con tacto metalico, pese a ser de plastico ABS, y con un cromado bien acabado.
LLeva cinta de doble cara 3M, la cual calenté un poco con una pistola de calor antes de colocarlo para mejorar la adherencia.
Se ajusta a la perfección.
Me gusta como queda, se integra muy bien y ademas le aporta un poco de grosor a la moldura de la puerta que puede que sirva para protegerla un poco de los golpes de otras puertas cuando aparcamos en bateria.
Por ponerle alguna pega, quiza el cromado brilla demasiado y puede que le fuera algo mejor un cromado un poco mas pulido, pero supongo que con el tiempo, perdera algo de brillo.
Subo foto, aunque no se porque motivo me la gira y pone boca abajo.
Un saludo a todo el mundo.
c-hr.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Queda muy bonito, por lo de la foto no pasa nada, giro la pantalla para abajo y ya está bien.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si que agarra la cinta 3M y las ruedas una barbaridad, no se cae el coche ni se mueve un milimetro es como mágico :).
 

Jose Enrique

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ehhh... muchas gracias!!!,... yo por mucho que la giraba el el ordenador, al subirla se volvia a girar!!!... lo dicho...buen trabajo!!!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy bonito José queda muy bien yo también tengo pedido un gris diamante y seguramente lo ponga cuando lo tenga para el mes de agosto que ara los 3 meses que dicen, que lo disfrutes
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El resultado al menos en foto es fantástico,forma una línea muy bien integrada en el vehículo
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola José esta semana me entregan el mio y viene ya con un cromado de serie en los laterales. Me había anticipado y los compré x mi cuenta así k ahora los voy a poner a la venta por si le interesa a algún forero
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo puse en el mini de mi mujer varios cromados de aliexpress, los primeros 2 años sin problemas, despues ya se desconcharon y se ve un fondo blanco, pude quitarlos pero el cerco en el plastico es recuerdo de por vida :unsure:, espero que hallan mejorado las calidades en estos años, quedan preciosos eso si.;)
 
Arriba