Elevalunas conductor GR

Agonies

Forero Activo
Hola os escribo para que me confirméis o desmintais la respuesta de concesionario.
Resulta que he llevado el coche al concesionario y le comenté a la recepcionista, que el cristal del elevalunas de la puerta del conductor tiene un acabado malo. Parece que son días cristales juntos, pero en la parte superior queda un surco entre los dos.
La chica me dijo que era normal, pero resulta que me dejaron un Advance de cortesía, y pude ver, que el cristal, arriba es uniforme con un acabado redondeado, como todos los coches.
Se lo comenté y me dijo que lo mirarían por garantía.
Hoy me han llamado para comunicarme que en el modelo GR era así, y que tenían un GR, y era igual, en cambio en gamas más bajas era como yo decía.
Mi pregunta és si a vosotros también os ocurre?

Pues nunca me he fijado, lo miraré a ver si es como dices.

Saludos.

En el GR la luna delantera y ventanillas delanteras son laminadas “doble cristal” (quitan muchísimo ruido exterior y son más resistentes) en el advance son cristales normales, por eso lo ves redondeado fino.
En el GR fíjate en las ventanillas traseras que no son laminadas y son más finas y redondeadas

En el GR la luna delantera y ventanillas delanteras son laminadas “doble cristal” (quitan muchísimo ruido exterior y son más resistentes) en el advance son cristales normales, por eso lo ves redondeado fino.
En el GR fíjate en las ventanillas traseras que no son laminadas y son más finas y redondeadas
Gracias
Miraréo que me dices

Volver