Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy dando cuenta que tras un trayecto que no sea corto, de 1h en el coche más o menos, me "cargo" de electricidad estática.
¿Os pasa algo parecido?
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Seguramente que si ¿esa terminación de nuestro forero @Ramonfa que por lo que pone su perfil es el Advance lo tiene? Pues si es así, es el precio que tiene que "pagar" por llevarlo.@Juan CHR ...y algún sistema de ionización del aire tendrá también algo que ver?
Ver el archivo adjunto 2053
pues yo tengo el enano este y no me ha pasado ...en el C4 picasso me pasaba con la parienta si hacia aire en la zona le electrocutaba al salirSeguramente que si ¿esa terminación de nuestro forero @Ramonfa que por lo que pone su perfil es el Advance lo tiene? Pues si es así, es el precio que tiene que "pagar" por llevarlo.
Por lo que he estado leyendo, es más un tema de nosotros que del propio coche. Puede ser que nos carguemos de electricidad estática por los roces, el tipo de ropa, de calzado,.. y luego tengamos este problema al poner pie en tierra, porque dentro del coche no debería darse el latigazo al estar descansando sobre neumáticos de goma. Los materiales de nuestro coche se van haciendo menos electrostáticos.pues yo tengo el enano este y no me ha pasado ...en el C4 picasso me pasaba con la parienta si hacia aire en la zona le electrocutaba al salir![]()