Eleccion acabado

  • Autor de tema Autor de tema deone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deone

Forero Novato
Motor MK1
180H
Buenas chicos.

Tengo una duda, estoy buscando coche, y en el chr he visto 2 pero con 2 acabados distintos. Uno seria el kaji y otro el gr.
Con cual os quedariais vosotros? El precio es el mismo practiamente, y seria de ocasion de toyota.

Un saludo y gracias.
 
Buenas chicos.

Tengo una duda, estoy buscando coche, y en el chr he visto 2 pero con 2 acabados distintos. Uno seria el kaji y otro el gr.
Con cual os quedariais vosotros? El precio es el mismo practiamente, y seria de ocasion de toyota.

Un saludo y gracias.
Supongo que será en Canarias, no sé si el kaji corresponde al Advance en península. En la web vienen bien diferenciados todos los extras. Depende mucho de tus exigencias y tu monedero...
 
Buenas chicos.

Tengo una duda, estoy buscando coche, y en el chr he visto 2 pero con 2 acabados distintos. Uno seria el kaji y otro el gr.
Con cual os quedariais vosotros? El precio es el mismo practiamente, y seria de ocasion de toyota.

Un saludo y gracias.

El Kaji Edition realmente no puedo asegurarte si era igual a un Advance con el paquete Luxury de la época. No tengas ninguna duda entre los 2, si el precio es parecido y kms y antiguedad similar.

El GR sin dudarlo. Es el MK1 más alto de gama, que había antes del MK2.
 
Pues en mi caso te puedo asegurar que hablando de un mk1 o modelo anterior del chr de ocasión, el kaji edition era un super coche. Te lo aseguro!!
En cuanto a acabado era de gama alta. Tenía todos los extras que un acabado a tope de gama. El color naranja característico era la pera limonera. Por dentro era un coche muy elegante. Tapicería de cuero y con el detalle del salpicadero en gris. Yo tenía el dynamic plus que en acabado estaba igual que el kaji pero por dentro el salpicadero era azul. Me tiré por el dynamic plus porque me gustaba más el color blanco perlado que el naranja. Si fuera hoy, con mayor conocimiento del coche, habría tirado por el kaji edition.
El gr sport también es un coche tope de gama, pero por dentro y por fuera tiene detalles muy deportivos, con el logo de gr sport y detalles en rojo. Además la tapicería es distinta. Juraría que los asientos del gr sport en el modelo anterior no son enteros de cuero. En el kaji sí, y además calefactables.
Si te gustan las estéticas deportivas, tira por ese. Pero si prefieres un coche con un interior más elegante y sobrio, tira por el kaji. Mecánicamente y en cuanto a extras, van a la par.
Estoy hablando de memoria. Pero asegúrate de todo lo que te he dicho con el comercial del taller y mira los dos coches por dentro. El motor y mecánica serán parecidos. Lo que cambia es el acabado y/o los extras.
 
Buenas chicos, re-abro el hilo porque estuvo todo un poco parado por el tema de bancos.
Ayer nos acercamos a ver el kaji, y la verdad el coche nonesta mal del todo, sabiendo que al final es un coche de segunda mano y tiene algún q otro toque exterior y desgaste interior.
La cosa que me fije en los faros, y es como que si estuvieran sucios por dentro, como vaho.
Pensé que sería cosa de pulirlos y ya, pero según he leído por aquí no problema de quemado, si no que los faros están mal sellados y se quedan sucios por dentro.

Es la pega que tiene ese coche, el estado de los faros.

Estoy a la espera de que en otra toyota nos enseñen el chr gr que les tienen que llegar. Que según me dijo el comercial, que el problema que hay, que ese coche es de un cliente, que tiene lo de la financiación easy, y que le iba a cambiar por uno nuevo. Pero que el nuevo aún no lo habian recibido.

No se como estará estéticamente este coche, pero si se que tiene unos 84mil km. Y la verdad no se que hay o habría que hacerle en cuanto a mantenimientos.

Por eso mi pregunta es problema hay en coger j. Chr con esos km, los mantenimientos que le vengan y demás que imagino q sean más costosos que si tiene los 53mil km como tiene el otro.

Muchas gracias, y perdón por el tocho.
 
Yo he mirado y al final me cuadra ADVANCE + SKYVIEW 140H que sale unos 5000 más barato que GR SPORT
También tengo una RAV4 para viajes muy largos
 
Yo he mirado y al final me cuadra ADVANCE + SKYVIEW 140H que sale unos 5000 más barato que GR SPORT
También tengo una RAV4 para viajes muy largos

En mi caso salen a igual de precio. Pero lo que yo miro es el mk1 el mk2 se me va de precio
 
Yo acabo de comprar , el avance luxury finales del 2020 en supra gamboa coche perfecto estado un sulo dueño con 56000 km todas las revisiones en supra gamboa te digo que el luxury trae lo mismo , lo unico que cambia es la estetica y un ionizador de particulas comoarandoles con los otros 3 modelos kaji gr spor
 
Volver
Arriba