EL WIFI ???

RJN78

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañeros,
alguien sabe para qué sirve el wifi del coche, lo he conectado pero no le veo la utilidad.
ya me diréis.
 

RJN78

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
si si, coge las wifis de alrededor y te puedes conectar al que conozcas pero después no sé para que usarlo exactamente.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para poder descargar las actualizaciones via wifi...poco más según mi comercial.
de hecho yo pensaba que podía crear una red wifi dentro del coche para que los demás se conectarán y pillaran los datos de la tarjeta que lleva y no es eso.
 

RJN78

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como se sabe si lleva tarjeta y para qué sirve? yo no sé si el mío la lleva, la verdad...
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como se sabe si lleva tarjeta y para qué sirve? yo no sé si el mío la lleva, la verdad...
El modelo del 2022 lleva una SIM para descargarse las OTA por red...Pregunta si el tuyo la lleva, pero vamos, yo diría que si
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Todos los modelos del 2022 llevan tarjeta de datos (hasta para el navegador gps a partir del advance que viene desactivado y lo puedes activar). Todos los que lleven el botón de SOS en el techo manda la ubicación en caso de apretarlo ó salten los airbag. Además Toyota sabe en todo momento donde se encuentra tu coche y como lo conduces (Según ellos no vinculados a tu identidad) :unsure:.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puedes poner un HotSpot punto de acceso pero eso es un extra para compartir datos además de añadir otra tarjeta. La wifi que lleva es para que se conecte a tu móvil si compartes la conexión.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La gama 2022 llevan todos. Desde el más bajo Active. Además todos traen navegador 2D desactivado (activar en la aplicación MyT) Traen Android auto y Apple carplay "todos". La gama superior tiene un procesador más potente 50% más y mapas 3D .
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
La gama 2022 llevan todos. Desde el más bajo Active. Además todos traen navegador 2D desactivado (activar en la aplicación MyT) Traen Android auto y Apple carplay "todos". La gama superior tiene un procesador más potente 50% más y mapas 3D .
Hola. Todos los niveles llevan el sistema para Apple y Android con una diferencia de aparatos:
El Active lleva Touch 2.
Advance y GR llevan Smart Connect, ambos con opción del SC Pro.
Saludos.
 
Arriba