Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Neumático. La propia palabra lo dice: "relativo al aire". Así que, un neumático sin aire es la revolución máxima. De hecho, habría que buscar un vocablo nuevo para definirlo. Pero
¿ Va a durar toda la vida del vehículo ? ¿ No tiene rozadura, desgaste ó es que usan un caucho bueno de verdad y no se cuartea ? Y eso de la carga del vehículo en el 90% del neumático no se habrán confundido con "orugas tractoras"
Véase otro caso de neumático sin aire más habitual que muchos lo utilizan muy amenudo
Bueno que desarrollen cosas que de eso se trata y sigan investigando.
P.d. Perdón @Rider es que me siento graciosillo hoy quitar peso a las noticias recibidas de Toyota España hoy que me toca esperar otros 3 meses.
toda la vida del vehículo no creo porque dicen que duran entre 120.000 y 160.000 pero al final del video ya dicen que si van a durar tanto en donde está el negocio del fabricante. lo que podemos tener claro de que a parte de ruidosos (que eso tal vez se pueda corregir algo tapando los laterales) y que vibra algo el volante, baratos no van a ser.