Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoMuy buenas.
CHR GR Sport adquirido hace dos semanas.
Es de agosto del 21 y lleva 23.000 km.
Aunque no se aprecie es bitono.
28.990 €.Bienvenido
Y de precio qué tal?
Cambiar un Fiat por un Toyota es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vidaHas echo un buen cambio
Buen slogan publicitarioCambiar un Fiat por un Toyota es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida
Enhorabuena!28.990 €.
Entregué mi Fiat Dobló a cambio y al final 14.490 €.
Todo muy bién y más teniendo en cuenta que hace cuatro años compré la Fiat con 27.000 Km por 13.200 € y ahora con 69.000 Km me la han valorado en 14.500 €.
Y además no he tenido que financiar obligatoriamente.
Eso me paso a mi con mi KUGA, al final lo tenían en venta por menos de lo que me dieron a mi financiado, imagino que sacarían de la financiación el beneficioEnhorabuena!
Mi caso es parecido. He entregado un Citroën C5 Aircross que me costó hace 2 años 15.900€ y me lo han valorado en 18.000€.
Por el CHR he acercado 5.000€. Es de Julio 2022 con 27.000km.
No sé qué harán con nuestros coches, pero me resulta curioso que los paguen mejor que los compraventas.
Por lo que ví en la web del vendedor, mi Fiat Dobló ya está vendida por 18.000 €.Enhorabuena!
Mi caso es parecido. He entregado un Citroën C5 Aircross que me costó hace 2 años 15.900€ y me lo han valorado en 18.000€.
Por el CHR he acercado 5.000€. Es de Julio 2022 con 27.000km.
No sé qué harán con nuestros coches, pero me resulta curioso que los paguen mejor que los compraventas.