El lunes voy a recoger mi nave

ivanpdl

Forero Activo
Pues eso, que el próximo lunes 11 voy a recoger mi dynamic plus tras caSi 4 meses de espera.
Parece que no pero todo llega.

Ya le envié la semana pasada al comercial el pAgo restante y un mail con lo que me tienen que actualizar

En breve adjuntaré fotos

Ummm que ganas

Enhorabuena!!! Lo tendrás que celebrar haciendo un buen viaje con el! A disfrutarlo!
Saludos!!!

Ya lo tengo!!!
Bueno mejor dicho, ya lo tiene, si porque como dije este coche era un regalo para mi madre
IMG_5449.JPG

Aun me falta ir la semana próxima a por la ficha técnica y permiso, y me pondran el protector de acero del maletero y las matrículas acrílicas que estaban pedidas

El coche matrícula KFY

Pack sport
Y touch and go plus

Eso si al llegar a casa y repasar el coche le he enviado un mail al vendedor mostrándole mi descontento por no estar bien limpio el coche en la entrega cuando el coche llevaba en el conce 2 semanas

Ya lo tengo!!!
Bueno mejor dicho, ya lo tiene, si porque como dije este coche era un regalo para mi madre
Ver el archivo adjunto 3528

Aun me falta ir la semana próxima a por la ficha técnica y permiso, y me pondran el protector de acero del maletero y las matrículas acrílicas que estaban pedidas

El coche matrícula KFY

Pack sport
Y touch and go plus

Eso si al llegar a casa y repasar el coche le he enviado un mail al vendedor mostrándole mi descontento por no estar bien limpio el coche en la entrega cuando el coche llevaba en el conce 2 semanas
Regalazo :inlove:

Vaya regalazo! Enhorabuena!!

Precioso el coche. Enhorabuena por ello.

gracias!
poco a poco iremos tuneando el coche con las 4 chuminadas tipicas que ya habia adquirido en aliexpress, como los protectores de la ebilla del citu, en embellecedor de plastico de las bisagras y algo mas.
por cierto, una duda, los 3 años de actualizaciones gratuitas, son solo de los mapas?

Volver