El día de los Toyota Grs

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues en el Facebook de Toyota España he leído esta noticia y muy a mi pesar no podré acudir... pero me haría muchísima ilusión rodearme de tantos GR.
Me imagináis allí? :LOL::LOL::LOL: Yo sí!



Aquí el enlace de inscripción

 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Este es el mensaje del Facebook de Toyota España.

Lo estabas esperando. ¡Aquí van las actividades del #GRDay! Pura experiencia #TOYOTAGAZOORacing

Concentración de vehículos abierta a todos los deportivos #Toyota y modelo GR.
Exposición de modelos de #Toyota de distintas épocas.
Foto de familia con los coches en pista y vuelta lenta por el circuito.
Tendremos zona de merchan, simuladores de conducción, karting, photocall de coches, slalom cronometrado, una competición de batak, un cine donde proyectaremos cortos, películas y anuncios con #Toyota en el centro y, por supuesto, ¡zonas de comida y música!
Y los más atrevidos podrán realizar tandas en el circuito con su propio #Toyota #GR

4 de noviembre
Circuito de Madrid Jarama
✍ Inscripciones: Formulario GR DAY 2023-GR

¿Te vemos ahí?
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues en el Facebook de Toyota España he leído esta noticia y muy a mi pesar no podré acudir... pero me haría muchísima ilusión rodearme de tantos GR.
Me imagináis allí? :LOL::LOL::LOL: Yo sí!



Aquí el enlace de inscripción

Auténticos GR, nuestro CHR es un souvenir... Un impostor.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues en el Facebook de Toyota España he leído esta noticia y muy a mi pesar no podré acudir... pero me haría muchísima ilusión rodearme de tantos GR.
Me imagináis allí? :LOL::LOL::LOL: Yo sí!



Aquí el enlace de inscripción

Tú te imaginas @allojoma lo que puedes gastarte ahí en merchandaising... mejor no vayas...puedes volver a Cádiz a dedo porque hayas tenido que vender el coche... jejejeje, yo no me apuntaré...
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues el año pasado fui porque me llegó por correo la noticia y tal. Como este año no me ha llegado nada ya he hecho planes para el sábado así que nada, no toca esta vez.
 
Arriba