El coche eléctrico cada vez más viable: 500 km de autonomía y carga en 30 minutos (publirreportaje)

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vamos.. lo que Tesla hacia hace años.. ahora poco a poco se van copiando los demás. Xd

Solo espero que se hagan realidad. No solo promesas.. o fechas. Tengo ganas de poder verlos en los concesionarios y probarlos.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si en un futuro, en una finca de 100 personas, 80 tienen coche eléctrico, que infraestructura debería tener, teniendo en cuenta que las electrolineras de tesla, por cada coche que carga a tu lado disminuye un 50 % el tiempo de carga del tuyo.
Habrá turnos de carga para cada vecino?
En vacaciones,, con 4 millones de desplazamientos habrán otros tantos puntos de carga?
Cuántos billones de euros nos costará cambiar las infraestructuras,, y de donde sacaran tanta energía.?
Creo que el coche eléctrico por carga, es una moda pasajera, como el cigarrillo electrónico.
Se acaba el petróleo,,es necesario buscar alternativas , pero el coche eléctrico no lo veo enchufable
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si en un futuro, en una finca de 100 personas, 80 tienen coche eléctrico, que infraestructura debería tener, teniendo en cuenta que las electrolineras de tesla, por cada coche que carga a tu lado disminuye un 50 % el tiempo de carga del tuyo.
Habrá turnos de carga para cada vecino?
En vacaciones,, con 4 millones de desplazamientos habrán otros tantos puntos de carga?
Cuántos billones de euros nos costará cambiar las infraestructuras,, y de donde sacaran tanta energía.?
Creo que el coche eléctrico por carga, es una moda pasajera, como el cigarrillo electrónico.
Se acaba el petróleo,,es necesario buscar alternativas , pero el coche eléctrico no lo veo enchufable
Sigo pensando que habrán pero destinados a gamas altas y coches premium. El resto híbridos de hidrógeno y lo veo muy bien, nada contaminante y en 5 minutos repostas. Así si lo dejas en la calle por las noches no tienes que enchufarlo a farolas :roflmao:. Toda la razón en que todos los coches eléctricos es inviable hoy día.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sigo pensando que habrán pero destinados a gamas altas y coches premium. El resto híbridos de hidrógeno y lo veo muy bien, nada contaminante y en 5 minutos repostas. Así si lo dejas en la calle por las noches no tienes que enchufarlo a farolas :roflmao:. Toda la razón en que todos los coches eléctricos es inviable hoy día.
Yo lo veo más como el lobby de las eléctricas contra el obsoleto lobby del petróleo que tanto daño ha hecho a nuestra historia reciente. Ahora ellas se ven con cada vez más poder, ya no mandará cualquiera que tenga un desierto empapado hasta arriba de oro negro, el cual solo quedaba para 30 años y ahora hablan de 100 ó más.

Las eléctricas saben que no tienen capacidad para una demanda de más de un 20% de la flota viva actual, pero lo siguen alimentando para hacerse más importantes, y porque cada coche más que añadan engordará su cuenta de resultados sin apenas esfuerzo por su parte (son ventas de electricidad sin inversión en Marketing).

Yo soy de los que apuestan por la pila de hidrógeno también (hasta que la fusión nuclear "en frío" se haga realidad y hagamos de 0 a 100 en milésimas de segundo :confused::roflmao:), pero los que lo producen son mucho más pequeños que las eléctricas, salvo que estas vean que por ahí va el futuro y empiecen a invertir en su producción.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo veo más como el lobby de las eléctricas contra el obsoleto lobby del petróleo que tanto daño ha hecho a nuestra historia reciente. Ahora ellas se ven con cada vez más poder, ya no mandará cualquiera que tenga un desierto empapado hasta arriba de oro negro, el cual solo quedaba para 30 años y ahora hablan de 100 ó más.

Las eléctricas saben que no tienen capacidad para una demanda de más de un 20% de la flota viva actual, pero lo siguen alimentando para hacerse más importantes, y porque cada coche más que añadan engordará su cuenta de resultados sin apenas esfuerzo por su parte (son ventas de electricidad sin inversión en Marketing).

Yo soy de los que apuestan por la pila de hidrógeno también (hasta que la fusión nuclear "en frío" se haga realidad y hagamos de 0 a 100 en milésimas de segundo :confused::roflmao:), pero los que lo producen son mucho más pequeños que las eléctricas, salvo que estas vean que por ahí va el futuro y empiecen a invertir en su producción.
Totalmente contigo (y), a eso me refiero en lo de hoy día, fusion fría y materia oscura, doy una pista: nombre de la marca de coches eléctricos más avanzados y molones :whistle::whistle::whistle:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Media hora con 500 km de autonomía no esta mal, pero no es suficiente. O haces electrolineras gigantescas de modo que puedes permitirte el lujo de tener 100 coches repostando a la vez o bajas el tiempo más.

Es aquí donde los coches de pila de hidrógeno, que son eléctricos en el fondo, solucionan este problema, pero son muy caros de fabricar hoy en día. Pero sus tiempos de recarga disminuyen.

Entre medias, he visto soluciones en las que lo que tienes son surtidores de electrolitos líquidos ya cargados.

¿La revolución del coche eléctrico? Inventan un sistema de carga instantánea

 
Arriba