El Club del 22

Chachopery

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para seguir el tema de contacto los que hemos estado a la espera de nuestro nuevo Toyota, estos primeros meses de 2022, cambiar experiencias y comentar pequeñas cosas de nuestro nuevo vehículo, darnos información, dudas de como funciona esto o aquello, incorporo este nuevo foro e informo a @robertollhde , @Johndeteula , @kalimotxo , @Hommer , @santidj , @parriman , @willow , @JCBIZCOCHO , @Julio1964 , @Spg78 , @Ratienza , seguro que me he dejado alguno, para que por aquí podamos estar en contacto de nuestras nuevas sensaciones, un saludo.

Para seguir el tema de contacto los que hemos estado a la espera de nuestro nuevo Toyota, estos primeros meses de 2022, cambiar experiencias y comentar pequeñas cosas de nuestro nuevo vehículo, darnos información, dudas de como funciona esto o aquello, incorporo este nuevo foro e informo a @robertollhde , @Johndeteula , @kalimotxo , @Hommer , @santidj , @parriman , @willow , @JCBIZCOCHO , @Julio1964 , @Spg78 , @Ratienza , seguro que me he dejado alguno, para que por aquí podamos estar en contacto de nuestras nuevas sensaciones, un saludo.
@xpe100 faltaba tb

ya nos iremos informando cuando se pone el comercial en contacto con nosotros y cuando nos entregan la maquina

ya nos iremos informando cuando se pone el comercial en contacto con nosotros y cuando nos entregan la maquina
Yo voy hoy a firmar el paro de mi actual préstamo de mi CHR, le voy a vacilar al comercial diciendo que ya está mi GR Sport en Sagunto y que ha venido con el Grande Houston, se quedará flipado....

se van a mojar , primera ducha española, mañana llueve en la comunidad Valenciana, asi que se lavara

confirmado , me lo entregan antes ........................... :oops:

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-02-24 at 10.33.28.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-24 at 10.33.28.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 61
Hola, a mi ya me aparecía que me lo entregan también el 15 de marzo

pero segun sus datos no esta embarcado ...............:oops: , a que no ha llegado ????? en serio no estoy por la labor de empezar a hacer seguimiento a otro barco

A mi me lo traen a Elgoibar pero fijo que viene en el mismo camión

Hasta que llegue a casa no puedo ver la extensión.

ahora a ver cuando se marcha el Houston, que querra decir que ya estan descargados , entiendo que como lo pille con bola de remolque se lo pondran en la plataforma de Sagunto y vendra ya puesta , seguro que se retrasa por eso , ya lo vereis

ahora a ver cuando se marcha el Houston, que querra decir que ya estan descargados , entiendo que como lo pille con bola de remolque se lo pondran en la plataforma de Sagunto y vendra ya puesta , seguro que se retrasa por eso , ya lo vereis
@kalimotxo si te han dado fecha de entrega el 16, pues seá el 16, ten fe. Por cierto esa foto que has mandado es la del comercial, y si el te ha dicho que el 16 pues eso.

Tienes caravana? Yo estuve mirando y no las tenía todas conmigo de que estos coches tuvieran suficiente par para arrastrar una caravana…. Y eso que la Mía es de menos de 750kg

Volver