El CH-R en las cumbres de Gran Canaria

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy guapo y el coche también ;). Por cierto,¿ los cromados cuanto valen si se ponen después?
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los cromados laterales salen unos 200€, y luego el delantero unos casi 100€ los faros de niebla 70€... son caros pero os puedo decir que llevan un cromado metálico metálico y pesan. Son plásticos pero pesan más de lo normal por el cromado. No es como otros que he visto en los chinos. No sé cómo serán los de AliExpress, o los de Rakuten. Yo ya me gasté el dinero así que si alguien ha pedido esos cuando les lleguen que digan algo para los futuros poseedores de esta belleza de CH-R

Luego, todos los cromados los he puesto yo siuiendo las guías de www.toyota-tech.eu

IMG_1985.JPG IMG_1995.JPG
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Quedan preciosos los cromados en tu coche amigo Pedro, me gustan. Ya empieza mi cabecita a pensar si se los montamos al gris diamante, jejeje
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Los cromados laterales salen unos 200€, y luego el delantero unos casi 100€ los faros de niebla 70€... son caros pero os puedo decir que llevan un cromado metálico metálico y pesan. Son plásticos pero pesan más de lo normal por el cromado.
Te ha quedado genial, pero dime las molduras cromadas de las puertas esas las has comprado en Toyota???? porque aqui que yo sepa no las comercializan asi o al menos yo no las he visto, solo he visto las que venden en Aliexpress.
X cierto mirate mi coche que todos los cromados exteriores son de Aliexpress y me dices que te parecen, los he montado de los chinos porque aqui en invierno con la sal le pongas el cromado que le pongas se lo come la maldita sal que echan al asfalto, asi que luego cuando se jodan, golpe de secador y arrancarlos y poner unos nuevos, no queda de otra.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí son oficiales de Toyota Tostemp.....yo estoy pensando en que hago...si los pillo de Toyota (a ver que descuento le hacen a mi hermano)....donde están tus imágenes Tostemp¿?
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí son oficiales de Toyota Tostemp.....yo estoy pensando en que hago...si los pillo de Toyota (a ver que descuento le hacen a mi hermano)....donde están tus imágenes Tostemp¿?
Hola, no puedes ver mis fotos en el perfil o en la sala donde pone "muestra tu coche" alli he publicado fotos
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
....si perdona...luego lo ví jejejejeje....pero no veo los cromados...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahhh ok....pensaba q era los laterales de puerta también jejeje
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ahhh ok....pensaba q era los laterales de puerta también jejeje
noooo, como le preguntaba a Pedro, aqui en la peninsula no me las han ofrecido a no ser que sean nuevas en los accesorios de Toyota.
 
Arriba