Dudas y presentacion

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esto me ha dicho


EL coche lleva 5 años de garantía, el Toyota Relax es hasta 15 años o 250.000km haciendo los mantenimientos en concesionario oficial.

Cada mantenimiento un año más de garantía

Pd. Ya lo he reservado !
Enhorabuena! Te enamorarás del coche verás :love:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme en el foro y haceros una consulta (por eso dudaba si hacerla en el foro de presentaciones)

voy a ser padre muy pronto y necesito cambiar el coche por lo que me he decidido por un Advance 180H (hago unos 100km de carretera y autovía al día entre ida y vuelta para trabajar) y el color que más me gusta es el blanco perlado

tengo una oportunidad de conseguirlo por 29000€ con 2000 km (vehículo demostración del concesionario) y aunque el precio me parece alto el hecho de conseguirlo desde ya me hace pagar un “extra”

Baraje la opción de esperar por el modelo nuevo pero estimó que tardaría un año más, también esperar a final de año por aquello de que tendrán que deshacerse del modelo 2022 por el nuevo y la de un Yaris cross pero me parece menos coche y la versión style con style plus no he conseguido encontrarla Por menos de 30000€ recorriéndome galicia entera

hablo siempre desde pago al contado

Os pido vuestra opinión gurus del foro!

muchas gracias y encantado de aprender por aquí
YA te voy a ir dando la enhorabuena por la compra y bienvenido al club .:) @axisbas
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Esto me ha dicho


EL coche lleva 5 años de garantía, el Toyota Relax es hasta 15 años o 250.000km haciendo los mantenimientos en concesionario oficial.

Cada mantenimiento un año más de garantía

Pd. Ya lo he reservado !
Felicidades! ya nos contarás que tal, que sensaciones te da tras los primeros kilómetros
 
Arriba