Dudas y presentacion

axisbas

Forero Novato
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme en el foro y haceros una consulta (por eso dudaba si hacerla en el foro de presentaciones)

voy a ser padre muy pronto y necesito cambiar el coche por lo que me he decidido por un Advance 180H (hago unos 100km de carretera y autovía al día entre ida y vuelta para trabajar) y el color que más me gusta es el blanco perlado

tengo una oportunidad de conseguirlo por 29000€ con 2000 km (vehículo demostración del concesionario) y aunque el precio me parece alto el hecho de conseguirlo desde ya me hace pagar un “extra”

Baraje la opción de esperar por el modelo nuevo pero estimó que tardaría un año más, también esperar a final de año por aquello de que tendrán que deshacerse del modelo 2022 por el nuevo y la de un Yaris cross pero me parece menos coche y la versión style con style plus no he conseguido encontrarla Por menos de 30000€ recorriéndome galicia entera

hablo siempre desde pago al contado

Os pido vuestra opinión gurus del foro!

muchas gracias y encantado de aprender por aquí
 
Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido. Pues aunque es cierto que es un poco alto de precio, pero si es km 0 y es el 180h yo creo que esta bien. Un saludo
 

Pepehabana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme en el foro y haceros una consulta (por eso dudaba si hacerla en el foro de presentaciones)

voy a ser padre muy pronto y necesito cambiar el coche por lo que me he decidido por un Advance 180H (hago unos 100km de carretera y autovía al día entre ida y vuelta para trabajar) y el color que más me gusta es el blanco perlado

tengo una oportunidad de conseguirlo por 29000€ con 2000 km (vehículo demostración del concesionario) y aunque el precio me parece alto el hecho de conseguirlo desde ya me hace pagar un “extra”

Baraje la opción de esperar por el modelo nuevo pero estimó que tardaría un año más, también esperar a final de año por aquello de que tendrán que deshacerse del modelo 2022 por el nuevo y la de un Yaris cross pero me parece menos coche y la versión style con style plus no he conseguido encontrarla Por menos de 30000€ recorriéndome galicia entera

hablo siempre desde pago al contado

Os pido vuestra opinión gurus del foro!

muchas gracias y encantado de aprender por aquí
Yo soy nuevo como tú...
Estuve por comprar un C-HR 125h nuevo en 27900 monocolor o 28500 bitono _ acabados advance !!
Al final compré un C-HR de 2da mano 19000€ y pretendo ahora comprar algún coche pequeño estilo Fiat500 pa la mujer, con 30000€ puedes obtener 2 coches en muy buen estado... Eso si mirando con lupa todo... Hay mucha estafa...
Que tengas a mano un 180h a ese precio pues pinta bien.
Suerte compañero.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido, a mi parecer acertaras con la compra, y no vale esperar a final de año, creo que los liquidarán rápido, de hecho mi primo lo acaba de recoger y lo compro la semana pasada de estoc,
Pero la decisión es tuya solamente
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bienvenido @axisbas. Yo no compraría un coche con 2.000 kilómetros, porque te quedarían solo 248.000 kilómetros de garantía o 14/15 años. Si te ahorras 5.000 lereles por esos 2.000 kilómetros, me parece una estafa total. Yo lo compraría con 14.000 kilómetros y me saldría gratis. 2.000 x 7 = 35.000 lereles. Eso es algo que debes decidir tu. Pero estos motores no sufren tanto como uno de cambios, aunque sean automáticos. No puedes romper los piñones, a no ser que metas marcha atrás circulando hacia delante en autopista :LOL: :LOL: :LOL:.
 

axisbas

Forero Novato
Bienvenido @axisbas. Yo no compraría un coche con 2.000 kilómetros, porque te quedarían solo 248.000 kilómetros de garantía o 14/15 años. Si te ahorras 5.000 lereles por esos 2.000 kilómetros, me parece una estafa total. Yo lo compraría con 14.000 kilómetros y me saldría gratis. 2.000 x 7 = 35.000 lereles. Eso es algo que debes decidir tu. Pero estos motores no sufren tanto como uno de cambios, aunque sean automáticos. No puedes romper los piñones, a no ser que metas marcha atrás circulando hacia delante en autopista :LOL: :LOL: :LOL:.
me ha costado pero creo que he pillado la ironía la duda era sobretodo porq no se en que precio andan !

muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@axisbas tienes la oportunidad de comprarte un pedazo de coche con 184 caballos que tiene un consumo ridículo. Si yo hubiera tenido esa oportunidad y encima sin la espera de los seis meses que esperé, me habría tirado de cabeza. Tengamos en cuenta que esos 2.000 kilómetros el coche ha podido ser maltratado, pero como te dije, estos motores no sufren nada comparado con uno de cambio manual o de marchas automático. Si te ofrecen 15 años de garantía o 250.000 kilómetros (véanse los términos y condiciones también) creo que tus dudas serán menos difíciles.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Bienvenido @axisbas. Yo no compraría un coche con 2.000 kilómetros, porque te quedarían solo 248.000 kilómetros de garantía o 14/15 años. Si te ahorras 5.000 lereles por esos 2.000 kilómetros, me parece una estafa total. Yo lo compraría con 14.000 kilómetros y me saldría gratis. 2.000 x 7 = 35.000 lereles. Eso es algo que debes decidir tu. Pero estos motores no sufren tanto como uno de cambios, aunque sean automáticos. No puedes romper los piñones, a no ser que metas marcha atrás circulando hacia delante en autopista :LOL: :LOL: :LOL:.
2.000 x 7 = 35.000 ???????????????????????????????????????
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
por 2.000 kilómetros le han rebajado 5.000 lereles si lo multiplicas por 7 (14.000 kilómetros y 5.000 lereles por 7 = 35.000 lereles de descuento) :LOL: :LOL: :LOL:
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
tengo una oportunidad de conseguirlo por 29000€ con 2000 km (vehículo demostración del concesionario) y aunque el precio me parece alto el hecho de conseguirlo desde ya me hace pagar un “extra”
Viendo el precio de los coches nuevos, y el precio que han tomado los de segunda mano, esos 29.000 € para un coche de este año no se me hacen nada desorbitados; es más, diría que es una muy buena oferta y deberías aprovecharla.
El mío, nuevo, costó 28.000; y de eso hace ya dos años, y la subida desde entonces ha sido brutal, ha acompañado a la inflación.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme en el foro y haceros una consulta (por eso dudaba si hacerla en el foro de presentaciones)

voy a ser padre muy pronto y necesito cambiar el coche por lo que me he decidido por un Advance 180H (hago unos 100km de carretera y autovía al día entre ida y vuelta para trabajar) y el color que más me gusta es el blanco perlado

tengo una oportunidad de conseguirlo por 29000€ con 2000 km (vehículo demostración del concesionario) y aunque el precio me parece alto el hecho de conseguirlo desde ya me hace pagar un “extra”

Baraje la opción de esperar por el modelo nuevo pero estimó que tardaría un año más, también esperar a final de año por aquello de que tendrán que deshacerse del modelo 2022 por el nuevo y la de un Yaris cross pero me parece menos coche y la versión style con style plus no he conseguido encontrarla Por menos de 30000€ recorriéndome galicia entera

hablo siempre desde pago al contado

Os pido vuestra opinión gurus del foro!

muchas gracias y encantado de aprender por aquí
¡Bienvenido!
Como verás, tengo un 180 H.
Tiene año y medio y 22.000 Km.
El coche va muy bien, anda de sobra y en ciudad y nacionales es muy silencioso y gasta como un mechero.

En autovías y autopistas, la cosa ya cambia. La insonorización no es lo mejor que tiene y el consumo, aquí en Galicia con los sube-baja constantes, no es el de un diesel.

Como dices que haces 100 km diarios por carretera y autovía, echa tus cuentas...

Por otra parte, me imagino que ya lo habrás visto, el maletero no es para tirar cohetes.

Del apartado "garantías" ya te ha hablado @Cript

Si te decides, bienvenido al club.

Por los demás, el precio que te han dado está muy bien.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No puedes romper los piñones, a no ser que metas marcha atrás circulando hacia delante en autopista :LOL: :LOL: :LOL:.
Y ni eso. Me explico: tengo la manía de llevar la mano en el pomo del cambio, manía que no me quito ni con agua caliente. Ya de paso, voy jugando con el botón de la palanca de cambio. Pues de esa manera, yendo en autopista, sin querer metí la R a 120, y..............

.........nada, no pasó nada. El coche siguió como si tal cosa. Imagino que lleva un sistema de seguridad que impide que hagas un desastre (menos mal).

Disclaimer: QUE A NADIE SE LE OCURRA PROBARLO!!!, no vaya a ser que el hecho de que no me pasara nada fuera casualidad y luego me vengan pidiendo responsabilidades.....


@axisbas, te lo voy a decir en dos palabras: compra - telo (siempre y cuando te den la misma garantía que si fuese nuevo). 2000 kms no son nada y lo tienes ya mismo. Si, un poco caro para ser de demo, pero claro, como que la alternativa es esperar un año, se aprovechan.

Pero vamos, te ahorras algo de dinero, lo tienes prácticamente nuevo y además lo tienes ya. Yo no me lo pensaría mucho.

Insisto, que te den la misma garantía que te darían al comprarlo nuevo.


Por cierto: Welcome
 
Última edición:

axisbas

Forero Novato
Y ni eso. Me explico: tengo la manía de llevar la mano en el pomo del cambio, manía que no me quito ni con agua caliente. Ya de paso, voy jugando con el botón de la palanca de cambio. Pues de esa manera, yendo en autopista, sin querer metí la R a 120, y..............

.........nada, no pasó nada. El coche siguió como si tal cosa. Imagino que lleva un sistema de seguridad que impide que hagas un desastre (menos mal).



@axisbas, te lo voy a decir en dos palabras: compra - telo (siempre y cuando te den la misma garantía que si fuese nuevo). 2000 kms no son nada y lo tienes ya mismo. Si, un poco caro para ser de demo, pero claro, como que la alternativa es esperar un año, se aprovechan.

Pero vamos, te ahorras algo de dinero, lo tienes prácticamente nuevo y además lo tienes ya. Yo no me lo pensaría mucho.

Insisto, que te den la misma garantía que te darían al comprarlo nuevo.


Por cierto: Welcome
muchas gracias !
Yo entiendo que si por que me han dicho GARANTÍA OFICIAL HASTA MAYO 2028, AMPLIABLE A LOS 15 AÑOS O 250.000KM CON TOYOTA RELAX. CONSULTE CONDICIONES , entiendo que esas condiciones son pasar los mantenimientos con ellos
Un saludo
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues como dicen los compañeros esos 2000kmts que tiene el coche no es nada para un Toyota , ten en cuenta que la mitad de esos kilómetros los ha recorrido en modo eléctrico , es decir el motor gasolina tendrá apenas 1000kmts de uso ,de risa vamos.
El motor está prácticamente en rodaje todavía, a mi me dijo el comercial que a partir de los 3000 / 4000 kmts ya el motor iría más fino y suave .
El precio no es que sea barato, pero es que te pones a mirar coches de ocasión y algunos piden más que nuevos.
Tu mismo es desicion tuya.
 

axisbas

Forero Novato
Esto me ha dicho


EL coche lleva 5 años de garantía, el Toyota Relax es hasta 15 años o 250.000km haciendo los mantenimientos en concesionario oficial.

Cada mantenimiento un año más de garantía

Pd. Ya lo he reservado !
 
Arriba