Dudas sobre comprarme un chr

Predicando

Forero Activo
Buenos dias

Desde el primer dia que vi la presentación del chr me enamoré de este coche, pero por precio no pude ni tan siquiera tenerlo financiado

Despues sacaron la segunda versión y seguí enamorandome

Ahora me ha salido una opción de tener un chr advance 120 por 15000, financiado en 96 cuotas, me sale por 270€ al mes

Para mi es perfecto, no suelo hacer carretera y si mucha ciudad, desde mi casa al trabajo tengo 10 minutos andando por lo que el dia a dia ni lo toco

Estoy pensando en comprarlo pero con el covid, los ertes y todo lo que esta cayendo, ocho años de pagar,la verdad que me acojona

Entiendo que por precio dudo que lo encuentre mas barato, pero vosotros iriais a por el?

Tengo un renault clio diesel que me va de fabula pero con las normativas y las zonas de bajas emisiones ...
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ten en cuenta que el coche lo tienes que mover todas las semanas para que recargue la batería de 12 voltios, que es más pequeña que en otros coches. En este coche estar largos periodos de tiempo con el coche parado puede traer disgustos. Hay gente que tras el confinamiento ha tenido problemas con la batería de 12 voltios.
En cuanto a normativa, en estos momentos estamos en un punto de incertidumbre y puede que en los próximos años haya varios cambios según por donde les sople el viento a nuestros gobernantes.
Si tienes incertidumbre económica y el clio te va bien, yo lo aguantaría hasta que no de más de si o se aclaren con las normativas.

Saludos y suerte.
 

Vampir

Forero Activo
Buenos dias

Desde el primer dia que vi la presentación del chr me enamoré de este coche, pero por precio no pude ni tan siquiera tenerlo financiado

Despues sacaron la segunda versión y seguí enamorandome

Ahora me ha salido una opción de tener un chr advance 120 por 15000, financiado en 96 cuotas, me sale por 270€ al mes

Para mi es perfecto, no suelo hacer carretera y si mucha ciudad, desde mi casa al trabajo tengo 10 minutos andando por lo que el dia a dia ni lo toco

Estoy pensando en comprarlo pero con el covid, los ertes y todo lo que esta cayendo, ocho años de pagar,la verdad que me acojona

Entiendo que por precio dudo que lo encuentre mas barato, pero vosotros iriais a por el?

Tengo un renault clio diesel que me va de fabula pero con las normativas y las zonas de bajas emisiones ...
Buenos dias.
Difícil darte un consejo, el precio no esta mal, pero como tu dices da miedo todo ahora mismo.
 

157865

Forero Experto
Es una inversión importante en los tiempos que corren y mi consejo es que si tienes un trabajo que crees estable y te lo puedes permitir casi por capricho adelante, pero si no lo ves muy claro, esperes a que lo necesites cambiar si o sí.

Yo estoy a media hora en bicicleta de mi trabajo y más o menos lo mismo en transporte público así que el C-HR suele estar solamente para escapadas, fines de semana, compra mensual o semanal y básicamente ocio o viajes cada 5 días pues los fines de semana si que suelo utilizarlo bastante y la batería de 12v que sirve para el arranque nunca me ha fallado teniendo el coche desde Febrero 2017 porque en pandemia lo movía lo justo para que esta no se descargarse así que no te preocupes por el tema de la batería auxiliar si el uso va a ser semanal pero en mi caso lo compré justo cuando ya había decidido hacer rular mi anterior Megane en la familia porque ya pasaba de los 13 años y no quería invertir en reparaciones o sea que un poquito el cambio fue por necesidad por haberme desprendido del Megane y otro poquito porque de todo lo que había era el que más me había enamorado además de que tenía muy claro quería un híbrido de Toyota por todo lo que me había informado y por la fiabilidad que a día de hoy puedo constatar al menos en mi unidad aún siendo de las fabricadas a finales de 2016 en una de las primeras hornadas.
 

LUKANT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, pues yo me lanzaria, son muchos meses a pagar , pero el precio mensual es bueno , lo de la zona de bajas emisiones con el Clio ..........
Lo positivo todo, un gustazo de coche, el CHR , pero mucho mucho , en la parte negativa , que por un problema no se pudiera seguir pagando, seria importante saber si en esta financiación te permiten hacer algun tipo de cancelación anticipada , con penalización logicamente, te vendes el coche y la cancelas, siempre podras volverte a comprar un Clio de unos cuantos años a buen precio.
Es un tema muy personal, cada uno sabe de su economia, peroooooo yo lo haria.
(te habla uno que tuvo que cancelar hace dos meses un rentig a 4 años anticipadamente por no poder pagar la cantidad mensual , que era mucha)
y ahora tengo tambien , en rentig el CHR a un precio mucho más asequible.
ya nos cuentas la decisión
saludos
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias

Desde el primer dia que vi la presentación del chr me enamoré de este coche, pero por precio no pude ni tan siquiera tenerlo financiado

Despues sacaron la segunda versión y seguí enamorandome

Ahora me ha salido una opción de tener un chr advance 120 por 15000, financiado en 96 cuotas, me sale por 270€ al mes

Para mi es perfecto, no suelo hacer carretera y si mucha ciudad, desde mi casa al trabajo tengo 10 minutos andando por lo que el dia a dia ni lo toco

Estoy pensando en comprarlo pero con el covid, los ertes y todo lo que esta cayendo, ocho años de pagar,la verdad que me acojona

Entiendo que por precio dudo que lo encuentre mas barato, pero vosotros iriais a por el?

Tengo un renault clio diesel que me va de fabula pero con las normativas y las zonas de bajas emisiones ...
El problema de esta financiación es que terminaras pagado 2 coches practicamente 30.000 € esto si no te cobran 400 o 500€ de comisión de apertua :(
 

Predicando

Forero Activo
Que acabaré pagando por uno nuevo lo se, pero yo no tengo los 6000€ de entrada, ni los 13000€ de quota final e imposible de generarlos en 4 años.

Si pudiera me compraria uno nuevo, pero no puedo
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que acabaré pagando por uno nuevo lo se, pero yo no tengo los 6000€ de entrada, ni los 13000€ de quota final e imposible de generarlos en 4 años.

Si pudiera me compraria uno nuevo, pero no puedo
Evidentemente cada uno sabe su economia.
Saludos
 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias

Desde el primer dia que vi la presentación del chr me enamoré de este coche, pero por precio no pude ni tan siquiera tenerlo financiado

Despues sacaron la segunda versión y seguí enamorandome

Ahora me ha salido una opción de tener un chr advance 120 por 15000, financiado en 96 cuotas, me sale por 270€ al mes

Para mi es perfecto, no suelo hacer carretera y si mucha ciudad, desde mi casa al trabajo tengo 10 minutos andando por lo que el dia a dia ni lo toco

Estoy pensando en comprarlo pero con el covid, los ertes y todo lo que esta cayendo, ocho años de pagar,la verdad que me acojona

Entiendo que por precio dudo que lo encuentre mas barato, pero vosotros iriais a por el?

Tengo un renault clio diesel que me va de fabula pero con las normativas y las zonas de bajas emisiones ...
Depende de la estabilidad de tu trabajo y de como este tu clio. El mundo del automovil, es algo subjetivo, cada cual puede pensar de una manera. El mundo del automovil va hacia la electrificación 100x100, y los hibridos son la transicion. Si tu clio aguanta unos años mas, esperaria a coger un modelo electrico más adelante, a no ser que tengas una estabilidad laboral y te puedas permitir la letra, y quieras un capricho.
Respecto a hibridos, si eres metodico y sabes cuando vas a coger el coche, un enchufable Phev.el niro tiene buen precio. Si eres de culo inquieto, un hev como el chr.
Si el clio no aguanta mas y la economia no te lo permite, un patinete electrico para moverte por ciudad, que es la mayoria de las ocasiones segun comentas y a esperar tiempos mejores con vistas a un electrico puro en un futuro.
En resumen :cool: :
-.Si tu clio no aguanta mas y la economia no te lo permite, un patinete electrico y ya vendran tiempos mejores y oportunidades
-. Si tu clio no aguanta mas, la economia te lo permite, y quieres pegarte el capricho o lo necesitas ya, un phev o hev
-. Si tu clio aun aguanta, y la economia no te permite el cambio. Aguanta el clio.
-. Si tu clio aun aguanta, y la economia te lo permite, pues o bien ahorras para un electrico de aqui a dos o tres años, o te pegas el capricho de un hev o phev ahora y en cuatro años pasas a electrico si te lo puedes permitir, y si no, sigues teniendo coche con etiqueta eco.
Un saludo
 
Última edición:

Predicando

Forero Activo
La situación económica, de momento, me permitiria poder pagar los 270.

El clio lo compré a un pariente por 1000 € y va como la seda, de eso ya hace como 5 años y casi ni le he echo km

El chr como dije me enamoró, no soy de coches pero la verdad que este es el único vehículo que desde siempre me ha echo tilin

Me estuve mirando el cactus, el qashqai, el suv de opel pero este me atrapó y la verdad, este és el único que me repatea los higadillos cuando lo veo circular por la calle y no soy yo el propietario, en ningún otro modelo o coche me pasa lo que este.

Por eso mis dudas, lo he estado consultando con la almohada y creo, a falta de saber alguna cosa mas, como el seguro y estado del coche, iré a por el.

Muchas gracias por todos los comentarios
 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
La situación económica, de momento, me permitiria poder pagar los 270.

El clio lo compré a un pariente por 1000 € y va como la seda, de eso ya hace como 5 años y casi ni le he echo km

El chr como dije me enamoró, no soy de coches pero la verdad que este es el único vehículo que desde siempre me ha echo tilin

Me estuve mirando el cactus, el qashqai, el suv de opel pero este me atrapó y la verdad, este és el único que me repatea los higadillos cuando lo veo circular por la calle y no soy yo el propietario, en ningún otro modelo o coche me pasa lo que este.

Por eso mis dudas, lo he estado consultando con la almohada y creo, a falta de saber alguna cosa mas, como el seguro y estado del coche, iré a por el.

Muchas gracias por todos los comentarios
Si te lo puedes permitir, y es un coche que te llena, la vida tambien son dos dias, que coge uno el bicho u otra historia y adios todo... Pues que lo disfrutes muchisimo si lo compras y ya nos contaras
 
Arriba