Dudas Ajustes Dispositivo My Toyota

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.

Ahora que he conseguido vincular el sistema multimedia en toyota, al acceder a la web, me aparecen estas opciones:

upload_2018-6-20_19-27-21.png

Sabéis donde puedo obtener ayuda de estas opciones? Algunas son obvias ( mostrar aviso de coste, recordar contraseña, mostrar aviso de itinerancia ), pero el resto no lo tengo claro.

De hecho, creo que desde que he vinculado el dispositivo, no se encienden las luces de dentro cuando he apagado el coche ( las tengo en el modo de apertura de puertas ).

Bueno pues ya me decís dónde puedo encontrar la ayuda ( he buscado los textos en los 2 pdf de ayuda y no me han aparecido coincidencias )(n)
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán ese menú tanto en el coche como en la web están un poco gafados :D

Creo que ya hay un hilo al respecto y es muy normal lo que te ha pasado con las luces interiores y no por vincular el Smartphone si no más bien por entrar y salir de esa configuración.
 

157865

Forero Experto
Con esta configuración todo se vuelve a poner bien.

El temporizador de apagado de luces yo lo tengo en 30 sec pero con 15 sec es suficiente (Veo en la imagen que subiste que tú lo has dejado en Off y es algo que suele ocurrir amenudo al entrar a ese menú)

Screenshot_20180620-194134~2.png
Screenshot_20180620-194040~2.png
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y estas configuraciones se aplican automáticamente al entrar al coche ( o tengo que entrar en el menu y descargarlas )?

Imagino que lo segundo... :rolleyes:
 

157865

Forero Experto
Teniendo marcada la opción descarga automática de direcciones del servidor, se actualizarán al hacer Tethering ahora que si puedes compartir internet (y)

También los viajes que configures desde la web o la app pero dale un vistazo a esos hilos porque también tienen sorpresas que es mejor saber antes de lanzarse a la carretera y dar más vueltas que una peonza.
 
Arriba