Web My Toyota

Xoán

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola soy nuevo aquí y con C-HR me lo entregaron el viernes 7/09/2018. Yo quería saber cuál es la mejor configuración que se puede hacer desde la web My Toyota.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola soy nuevo aquí y con C-HR me lo entregaron el viernes 7/09/2018. Yo quería saber cuál es la mejor configuración que se puede hacer desde la web My Toyota.
Gracias por vuestra ayuda.
Aunque suene a broma... mejor no tocar ahí :) no hay nada interesante ahí que no se pueda hacer desde el vehículo al menos en lo que a configuración de luces y demás se refiere. Respecto a los mapas, la transferencia de rutas la puedes hacer desde la app (Android e iOS) y así no tocas sin querer la configuración que tantos disgustos nos ha dado ;)

Muchas gracias
Me explico: para activar la configuración no hay un botón de guardar como sería aconsejable y lógico, simplemente cambiando los settings y cambiando a la pestaña de info o cualquiera se guarda la nueva configuración. Luego al conectarte a internet desde el vehículo coge la nueva configuración y sin que te des cuenta el coche empieza a hacer cosas raras: luces interiores desactivadas, etc etc. Con cuidado puedes mirar los menús, pero entre que las traducciones son a veces incomprensibles y que no queda claro el funcionamiento, ... mejor hacerlo todo desde el menú de configuración del propio vehículo :)

Yo tengo una duda. En la app de Toyota, despues de agregar vuestra nave, os sale la foto de vuestra nave o una silueta? Veo que en la web de Toyota si que sale mi coche tal como lo he configurado yo, menos las llantas, pero en la app me sale una silueta.
Problemas del primer mundo, ya lo se :)

@SeikQ acabo de comprobarlo y a mí me sale la silueta de mi coche tanto en la app como en la web de Toyota, mira:

APP

Screenshot_20180920-075238.png

WEB:

Screenshot_20180920-075428.png

Hmmm. Pasa algo araro. Ahora me sale el coche en la app tambien. Hasta hace poco, me salia la silueta de un Yaris o Aygo.

IMG_2017.jpg

Volver