Duda tarjeta ITV documentación definitiva

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El pasado martes recogí la documentación definitiva del coche y entre otros papeles veo solo el permiso de circulación. Le pregunto al comercial sobre la ITV y me señala un folio blanco impreso a doble cara y me dice que es eso...
Ayer fui al seguro y me dice la chica que esta tarjeta tiene que ser de color azul. Ahí mi duda...
Es cierto que ahora es solo ese folio.?
He buscado por internet y por lo visto reformaron la legislación haciendo desaparecer la antigua tarjeta de itv, luego fue un folio azulado y también he leido de gente a la que le han dado un folio como a mi.

Vosotros tenéis también un simple folio de tarjeta de la ITV?

Un saludo!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El pasado martes recogí la documentación definitiva del coche y entre otros papeles veo solo el permiso de circulación. Le pregunto al comercial sobre la ITV y me señala un folio blanco impreso a doble cara y me dice que es eso...
Ayer fui al seguro y me dice la chica que esta tarjeta tiene que ser de color azul. Ahí mi duda...
Es cierto que ahora es solo ese folio.?
He buscado por internet y por lo visto reformaron la legislación haciendo desaparecer la antigua tarjeta de itv, luego fue un folio azulado y también he leido de gente a la que le han dado un folio como a mi.

Vosotros tenéis también un simple folio de tarjeta de la ITV?

Un saludo!!
Folio color blanco. Por lo visto ya no es azul
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por la información compañeros!! Ya me hacían dudar!!
La chiquita del seguro parece no tener mucha idea a pesar de que debe estar viendo esto a diario...

Gracias !!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la información compañeros!! Ya me hacían dudar!!
La chiquita del seguro parece no tener mucha idea a pesar de que debe estar viendo esto a diario...

Gracias !!
Pues que se lo haga mirar 'la chiquita del seguro', llevan expidiendo un folio de m....desde hace ya un tiempo como tarjeta de ITV.
Que por cierto es una vergüenza tener un folio que con el tiempo se degradará mucho.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues que se lo haga mirar 'la chiquita del seguro', llevan expidiendo un folio de m....desde hace ya un tiempo como tarjeta de ITV.
Que por cierto es una vergüenza tener un folio que con el tiempo se degradará mucho.
Hay becarios en todas partes, no les metas presión que se descomponen ;)
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues que se lo haga mirar 'la chiquita del seguro', llevan expidiendo un folio de m....desde hace ya un tiempo como tarjeta de ITV.
Que por cierto es una vergüenza tener un folio que con el tiempo se degradará mucho.
Ya te digo! Me ha hecho dudar a pesar de que ya tenía información en otro sentido...
Un saludo
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si compi, yo hace 4 años al comprar mi anterior moto tambien me dieron esa dichosa peazo de hoja
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Os recuerdo lo que puse en el otro hilo, que por unos pocos €uros (4 por fotocopia en un Notario) podéis llevar las fotocopias compulsadas/cotejadas sin necesidad de llevar el original encima, que al ser fotocopia cutre se acaba "pegando" a la carpetilla de la gestoría y si te las roban o se pierden te crean muchos líos. Dichas compulsas os permiten circular por España, pero no sirven para circular por el extranjero y tampoco para vender el coche (de ahí la ventaja)
 
Arriba