Duda sobre las baterias hibridas

Edusar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola hace una semana que tengo un toyota chr del 2019 y he observado que cuando me falta 2 rayas para llegar al máximo de carga y apago el coche cuando arranco me marca 2 o 3 rayas máximo esto es normal? Alguien tiene el mismo problema?
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, el mio es de primeros de año y no me pasa hasta ese extremo, si es cierto que a veces me baja una raya supongo porque cuando lo paré ya debia estar a punto, pero no te preocupes si se han pasado las revisiones en Toyota dispones de 15 años de garantía Toyota relax, pero mejor acercate al concesionario y que te lo revisen.
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Edusar lamentablemente, tu vehículo ha venido con un defecto de fábrica. Siento comunicarte muy a pesar mío que tu coche debes llevarlo a un centro de reciclaje o vendérmelo por la enorme suma de 100 lereles (haciendo un gran esfuerzo por mi parte). El problema reside en el condensador de "Fluzo" incorporado en el sistema del pedal de embrague. Es algo muy serio, porque a algunos no les viene por un fallo en la cadena de montaje. Lo que se traduce en un gasto inconmensurable de consumo de fuelóil y/o alquitrán.

P.d. No le des vueltas al tema. si tienes unos consumos moderados (buenos), es que el "sistema híbrido" o "sinérgico" funciona bien.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Edusar lamentablemente, tu vehículo ha venido con un defecto de fábrica. Siento comunicarte muy a pesar mío que tu coche debes llevarlo a un centro de reciclaje o vendérmelo por la enorme suma de 100 lereles (haciendo un gran esfuerzo por mi parte). El problema reside en el condensador de "Fluzo" incorporado en el sistema del pedal de embrague. Es algo muy serio, porque a algunos no les viene por un fallo en la cadena de montaje. Lo que se traduce en un gasto inconmensurable de consumo de fuelóil y/o alquitrán.

P.d. No le des vueltas al tema. si tienes unos consumos moderados (buenos), es que el "sistema híbrido" o "sinérgico" funciona bien.
@Cript , como sigas comprando coches, te vas a hacer con una flota que ni los de hertz... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Estos coches consumen bastante batería estando parados, eso me dijo el jefe de taller.

Me aconsejaron arrancar el coche si va a estar más de una semana parado.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estos coches consumen bastante batería estando parados, eso me dijo el jefe de taller.

Me aconsejaron arrancar el coche si va a estar más de una semana parado.
Hombre, no se yo... El Auris HSD de mi mujer del 2012 sigue con la batería original. Nos vamos dos semanas de vacaciones sin mover el coche de sitio y cuando volvemos sigue como lo dejamos. Mi CHR ídem. Por la orografía de donde vivo, cuando llego a casa el coche está a tope de batería o le falta una raya. Cuando me voy a la mañana siguiente sigue exactamente igual que lo dejé. Otra cosa es que la raya esté a punto de desaparecer cuando lo paras y cuando lo dejes unas horas parado te haya desaparecido una raya, pero no más allá.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mi 125H, aunque lo dejaras con la batería a tope, al volver a arrancar al día siguiente tenía solo dos rayas. Siempre pasó las revisiones del sistema híbrido sin problemas. De hecho lo tiene una comercial del concesionario donde compré el 180H y sigue sin problemas.

El 180H se queda con la misma batería que lo dejas, como mucho una raya menos.

Mi no entender, pero la cuestión es que las revisiones del sistema híbrido daban siempre un OK como una casa, así que yo no me preocuparía demasiado.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues lo de tu 180 es lo que yo vivo en mis dos híbridos a diario. El de mi mujer no me extrañaría que empezara a hacer cosas raras, pero es que son ya 12 años, pero hasta ahora es así siempre.

Lo del 125 es lo que yo creo que es raro.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es raro, pero mientras no nos den mas información que un simple "OK", no se podrá hacer nada salvo esperar. Acabo de dejar un articulo en otro hilo en el cual Dacia (Alucinando estoy) si que da información de la vida y estado de sus baterías (Voy a llorar).
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Es raro, pero mientras no nos den mas información que un simple "OK", no se podrá hacer nada salvo esperar. Acabo de dejar un articulo en otro hilo en el cual Dacia (Alucinando estoy) si que da información de la vida y estado de sus baterías (Voy a llorar).
Pues ala! a venderle todos el coche a @Cript por 4 chavos y nos compramos un Dacia (el Logan antiguo molaba mazo)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Te haré buen precio jajaja,y con el coating de los buenos, no como el que le dió @Lionlee de los chinos.
el coating de los chinos es como si fuera agua, es poco mas un sellante de aplicación con toallita, no tiene nada que ver, apenas tienen densidad, de ahi el precio y de la duración, pues mas de lo mismo, igual al precio, rondará 9 meses a 1 año y con suerte.
 
Arriba