Duda sobre Cable Tipo C a Tipo C

GOKUUUUUU

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola buenas me va a llegar el chr 140H y he visto que las tomas de carga son de tipo c. Se necesita en especial alguna version del cable Tipo C a Tipo C y/o Tipo C a Tipo ligtning o valdria un cable comprado por temu por poner un ejemplo????. graciiiias.

La verdad es que no.
Solo recordar que único usb c donde poner el pincho de musica es que esta en la consola central. El que esta dentro del reposa brazos solo es para dar carga eléctrica no para datos.
El que hay en los asientos traseros todavía no le he probado.
Un saludo.

La verdad es que no.
Solo recordar que único usb c donde poner el pincho de musica es que esta en la consola central. El que esta dentro del reposa brazos solo es para dar carga eléctrica no para datos.
El que hay en los asientos traseros todavía no le he probado.
Un saludo.
vale , muchas gracias!

A mí me dieron el coche a primeros de este mes. Como obsequio, venía una caja que parecia de zapatos, con el logo de TOYOTA, y dentro, entre alguna otra cosa, venía un cable y su correspondiente adaptador. Te lo digo por si quieres ahorrarte la compra, supongo que será un obsequio general en cualquier concesionario. Un saludo

Hola buenas me va a llegar el chr 140H y he visto que las tomas de carga son de tipo c. Se necesita en especial alguna version del cable Tipo C a Tipo C y/o Tipo C a Tipo ligtning o valdria un cable comprado por temu por poner un ejemplo????. graciiiias.
Comentar que Toyota obsequia con una caja, donde ya incluye un cable tipo C a C, a parte de una botella térmica, de litro, un llavero y un dispositivo USB de memoria.

A mi también me obsequiaron con, la nueva luz led intermitente de emergencia imantada, pequeño botiquín, hermilla y triángulos emergencia. Ignoro si és política general Toyota o de los concesionarios
Saludos

Volver