DaneelOlivaw
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Hola,
Para matar el tiempo mientras espero la llegada del coche, me hincho de ver videos, reviews, comparativas, sesudos estudios de su mecánica... en fin, cualquier cosa que pueda amenizar la espera.
Con todo ello me ha surgido una duda:
Asumimos que la mayor parte del uso de un híbrido enchufable con recarga diaria será en modo EV y cuando funcione el motor de combustión será mayoritariamente en carretera.
En las revisiones cada 15.000 Km, tal vez el motor térmico haya hecho 5 o 10.000 Km. ¿Le van a cambiar el aceite y toda la mandanga con tan pocos Km "reales"? ¡¡¡Vamos que va a durar más que un cuchillo guardado en manteca!!!
Para matar el tiempo mientras espero la llegada del coche, me hincho de ver videos, reviews, comparativas, sesudos estudios de su mecánica... en fin, cualquier cosa que pueda amenizar la espera.
Con todo ello me ha surgido una duda:
Asumimos que la mayor parte del uso de un híbrido enchufable con recarga diaria será en modo EV y cuando funcione el motor de combustión será mayoritariamente en carretera.
En las revisiones cada 15.000 Km, tal vez el motor térmico haya hecho 5 o 10.000 Km. ¿Le van a cambiar el aceite y toda la mandanga con tan pocos Km "reales"? ¡¡¡Vamos que va a durar más que un cuchillo guardado en manteca!!!