Duda itv

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. En enero de 2023 le toca a mi coche la primera itv y he oído hablar que los de la itv te tienen que desactivar el modo eléctrico con una serie de códigos u algo asi raro para pasar por el control de gases. Alguien que haya pasado la itv y que le hayan hecho algo parecido?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. En enero de 2023 le toca a mi coche la primera itv y he oído hablar que los de la itv te tienen que desactivar el modo eléctrico con una serie de códigos u algo asi raro para pasar por el control de gases. Alguien que haya pasado la itv y que le hayan hecho algo parecido?
Ya la he pasado. Las pruebas son exactamente las mismas que cualquier coche. Lo mejor es decir que es tú primer automático híbrido y que te ayude. Puedes acelerar sin que se nueva el coche pisando el aceleraron hasta que salta el de combustión en P. Creo que era en P, ahora no lo recuerdo si había que pasar a N frenar y acelerar. jjj No recuerdo. El técnico, te guía por el procedimiento. En ningún momento hace nada de códigos o se conecta al OBD. Quizás te haga poner el aire acondicionado.

Cómo curiosidad el número de bastidor está levantando una tapita que hay en el asiento del copiloto en el suelo tapizado.
 
Última edición:
Arriba