[DUDA] Dasaita para CHR 125H Advance MY22

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos,

mi nulidad para comprender que modelo de Dasaita debería comprar para mi CHR me obliga a acudir al consejo de los Altos Elfos.

Es un CHR 125H Advance (diría que el MY22), el de un solo mando en pantalla, matriculado en diciembre de 2022.

En la web de Dasaita veo que tienen dos opciones en base al tamaño pero uno de ellos sin stock o fuera de catálogo y el otro soy incapaz de comprender si serviría o no.

Gracias a todos!

@MAGalvz, no hay modelos compatibles para tu vehículo. El tuyo es el "Smart Connect", que trae la pantalla de alta definición. Además, puedes usar "Android Auto" inalámbrico, por lo que las actualizaciones de mapas y del equipo, te las puedes pasar por el forro.

Tienes montones de adaptadores para hacerlo inalámbrico y cada vez que enciendas el coche (si llevas tu teléfono, claro ...u ¿oscuro?) Se te conectará y podrás usar los navegadores que tengas instalados en el teléfono. Google Maps, Waze, RadarBot, AmiGo, etc. Además todas las aplicaciones que sean compatibles con "Android Auto".

Yo uso este adaptador. Claro está, solo el modelo para "Android Auto", ya que "CarPlay" inalámbrico, lo soporta de modo nativo el "Smart Connect".

Tengo sentimientos encontrados ahora mismo... por un lado me alegra saber que no estoy loco y no era capaz de ver el modelo en la web, no me voy a poder gastar los dineros en un nuevo sistema y por otro lado ahora puedo destinar ese dinero a cambiar los altavoces del coche, que son tristísimos.

Gracias compañero @Cript!!

Volver