Duda/consejo sobre cromados

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me gustaria ponerle los tres, el de los antinieblas delanteros, el del porton trasero y el de los laterales
Así queda mas o menos. Los antinieblas no se ven en esta foto.
Tengo los laterales, el del faldón delantero y trasero, el interior del maletero de una sola pieza (no partido), el exterior de entrada al maletero y la tira de lado a lado en la parte inferior del portón. Todo puesto sin adhesivo suplementario, solo calentar ligeramente el que viene y pegar. Por el momento ni un pero. Bueno, cómo se puede apreciar , algún gracioso hizo algo en el del faldón trasero, donde la luz antiniebla.04.jpg
 

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Así queda mas o menos. Los antinieblas no se ven en esta foto.
Tengo los laterales, el del faldón delantero y trasero, el interior del maletero de una sola pieza (no partido), el exterior de entrada al maletero y la tira de lado a lado en la parte inferior del portón. Todo puesto sin adhesivo suplementario, solo calentar ligeramente el que viene y pegar. Por el momento ni un pero. Bueno, cómo se puede apreciar , algún gracioso hizo algo en el del faldón trasero, donde la luz antiniebla.Ver el archivo adjunto 22403
podrias enlazarlas??? Tienes las de los antinieblas delanteros??
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
podrias enlazarlas??? Tienes las de los antinieblas delanteros??
Lo siento, ni idea. El coche hace 4 años en Julio y se lo puse todo entre Julio y Agosto de 2018.
Precisamente hoy ha pasado la cuarta revisión, la de los 60.000 Km. La próxima, ya me toca pagar.
 
Arriba