Duda CarPlay

PickAFlor

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Buenas tardes, estoy a la espera de que me llegue mi advance plus 140h y tengo una duda con la pantalla, el CarPlay, el sistema multimedia o vete a saber qué, la cuestión es que me gustaría saber si hay forma de poder ver YouTube o la pantalla de mi móvil en la pantalla del coche, mil gracias de antemano.

No, digo en parado obviamente, a ver si me podéis sacar de dudas o solo se pueden utilizar las aplicaciones que vengan por defecto en pantalla…

Jajaja sois unos cabrones a ver si alguien me puede contestar tomándome en serio :(

Para Android se que está el AAAD según este hilo:

Pero no sé si hay algo similar para CarPlay, sorry, a ver si los que le dan a la manzana pueden decirte algo.

En el foro creo que habrá mas de un hilo sobre el tema
@Cript seguro que te ayuda, ya que tiene que esperar frecuentemente y pacientemente dentro del coche
Eso si, ya puedes comprarte una batería de verdad...jajajjaja

Hola @PickAFlor. La pantalla del coche, puede reproducir música y vídeos directamente del USB o usando "Miracast" (duplicando la pantalla de tu teléfono, con solo estar conectado por "bluetooth" seleccionado en "fuentes" si tu teléfono es "Android" (IPhone no lo soporta). Todo esto si está puesta la posición "P" en el cambio.

Ahora bien. Si estás conectado por por "Android Auto" o CarPlay, vas a ver todas las aplicaciones que tengas en el teléfono, sean compatibles y estén permitidas, como navegadores Waze, RadarBot, Amigo (versión gratis de TomTom) y un largo etcétera . Por naturaleza y Ley, las aplicaciones que reproducen vídeo, están bloqueadas en los dos sistemas. Aunque si tienes un teléfono "Android" la cosa cambia, ya que es posible descargarte AAAD y como solo puedes descargar una descarga al mes en la versión gratuita, eliges "Fermata Auto" en la aplicación. Con esto cuando estés conectado por "Android Auto" con tu teléfono, podrás reproducir los vídeos que tengas en el teléfono, pero OJO. Está prohibido ver vídeos mientras conduces.

Además, hay módulos a partir de 100 lereles como CarLinKit, que te permiten usar el multimedia del coche, como si fuera un teléfono (sin ningún tipo de bloqueo) y así poder descargar todas las aplicaciones que quieras, como nuestro compañero @manchego45 y además conectar un adaptador OBD (este es de doble placa o layer que no es un clon ELM barato y malo) y así tener toda la información del coche en tiempo real.

Hola @PickAFlor. La pantalla del coche, puede reproducir música y vídeos directamente del USB o usando "Miracast" (duplicando la pantalla de tu teléfono, con solo estar conectado por "bluetooth" seleccionado en "fuentes" si tu teléfono es "Android" (IPhone no lo soporta). Todo esto si está puesta la posición "P" en el cambio.

Ahora bien. Si estás conectado por por "Android Auto" o CarPlay, vas a ver todas las aplicaciones que tengas en el teléfono, sean compatibles y estén permitidas, como navegadores Waze, RadarBot, Amigo (versión gratis de TomTom) y un largo etcétera . Por naturaleza y Ley, las aplicaciones que reproducen vídeo, están bloqueadas en los dos sistemas. Aunque si tienes un teléfono "Android" la cosa cambia, ya que es posible descargarte AAAD y como solo puedes descargar una descarga al mes en la versión gratuita, eliges "Fermata Auto" en la aplicación. Con esto cuando estés conectado por "Android Auto" con tu teléfono, podrás reproducir los vídeos que tengas en el teléfono, pero OJO. Está prohibido ver vídeos mientras conduces.

Además, hay módulos a partir de 100 lereles como CarLinKit, que te permiten usar el multimedia del coche, como si fuera un teléfono (sin ningún tipo de bloqueo) y así poder descargar todas las aplicaciones que quieras, como nuestro compañero @manchego45 y además conectar un adaptador OBD (este es de doble placa o layer que no es un clon ELM barato y malo) y así tener toda la información del coche en tiempo real.
Antes de nada darte las gracias por esta información. Tengo IOS asique entiendo que solo me queda la opción de usar CarLinKit, verdad?

Antes de nada darte las gracias por esta información. Tengo IOS asique entiendo que solo me queda la opción de usar CarLinKit, verdad?
Por otro lado @Cript hay algún listado de aplicaciones que puedan usarse del teléfono que sean compatibles con CarPlay?

Vamos, que lo que buscas es ver tiktok, youtube, Amazon Vídeo, NetFlix y demás plataformas. Te aconsejo, que aunque uses con CarPlay con CarLinKit, a este le pongas una tarjeta SIM, para no volverte loco cambiando de conexión entre CarPlay y el Punto de Acceso Personal, para dar internet al sistema operativo del CarLinKit y que pueda reproducir el contenido el mismo.

Que guay. Asi vas a llevar 4 GPS en el coche, 3 conexiones telemáticas y de voz activas, y 3 sistemas operativos diferentes. Todos interconectados pero independientes.

Esto es:

El coche lleva 2 GPS uno en el módulo DCM y otro en el multimedia. CarLinKit lleva el suyo y tu otro en tu teléfono.

El vehículo dispone de conexión mediante un eSIM o SIM virtual, otra CarLinkit y otra tu teléfono.

El multimedia del coche lleva el Sistema Operativo de los "Smart Connect" de Toyota. CarLinKit usa Android y tu IOs en el teléfono. Sólo te falta Windows y Linux.

Por último, aunque la conexión la hagas del teléfono por CarPlay al CarLinkit, el teléfono le controlarás por medio del multimedia y los mandos del coche.

P.d. Recuerda. Una pulsación breve en el botón del volante, abre el asistente de Toyota. Una pulsación de más de un segundo, abre Siri en tu caso.

Volver