Hola
@PickAFlor. La pantalla del coche, puede reproducir música y vídeos directamente del USB o usando "Miracast" (duplicando la pantalla de tu teléfono, con solo estar conectado por "bluetooth" seleccionado en "fuentes" si tu teléfono es "Android" (IPhone no lo soporta). Todo esto si está puesta la posición "P" en el cambio.
Ahora bien. Si estás conectado por por "Android Auto" o CarPlay, vas a ver todas las aplicaciones que tengas en el teléfono, sean compatibles y estén permitidas, como navegadores Waze, RadarBot, Amigo (versión gratis de TomTom) y un largo etcétera . Por naturaleza y Ley, las aplicaciones que reproducen vídeo, están bloqueadas en los dos sistemas. Aunque si tienes un teléfono "Android" la cosa cambia, ya que es posible descargarte
AAAD y como solo puedes descargar una descarga al mes en la versión gratuita, eliges "Fermata Auto" en la aplicación. Con esto cuando estés conectado por "Android Auto" con tu teléfono, podrás reproducir los vídeos que tengas en el teléfono, pero OJO. Está prohibido ver vídeos mientras conduces.
Además, hay módulos a partir de 100 lereles como
CarLinKit, que te permiten usar el multimedia del coche, como si fuera un teléfono (sin ningún tipo de bloqueo) y así poder descargar todas las aplicaciones que quieras, como nuestro compañero
@manchego45 y además conectar un
adaptador OBD (este es de doble placa o layer que no es un clon ELM barato y malo) y así tener toda la información del coche en tiempo real.