¿Dónde he tocado? Luz amarilla

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
WhatsApp Image 2024-01-03 at 17.03.00.jpeg

Lo iba a poner el modo sport, cuando de repente he encendido, sin saber cómo, esa luz en el cuadro. Es algún sistema que he desconectado, pero ni idea de cómo lo he hecho :(
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se puede acercar a la quedada de Enero en Granada que le pilla a nada.........que por cierto muchos de Andalucía se quejaban de que apenas bajamos a esta comunidad, y esta será la cuarta quedada en Andalucía. Y cuando llega la hora de la verdad, nadie se apunta.........en fin........ :unsure: :unsure: :unsure:
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola @Kddman . lo que has desactivado es la alerta de trafico cruzado . te mando un video y un poco antes del minuto 9 lo tienes como activar y desactivar.
Ayer por fin lo pude quitar. La m.... de menús de este coche no te indica que más arriba de la pantalla tienes más opciones. Solamente me salía configurar vehículo y configurar accesorios, creo recordar. La solución la tenía más arriba en ese menú
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayer por fin lo pude quitar. La m.... de menús de este coche no te indica que más arriba de la pantalla tienes más opciones. Solamente me salía configurar vehículo y configurar accesorios, creo recordar. La solución la tenía más arriba en ese menú
Me alegra que pudieras quitarlo .... Para la siguiente si te pasa algo parecido y necesitas ayuda de alguien del foro para que te valla guiando e ir haciendo en el coche de ambos a la vez manda un mensaje (a mi.. o a quien tú quieras ) que seguro lo solucionamos antes sin llegar a la desesperación . Jejjeje.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo no quiero hacer leña del árbol caído, a no ser que sea @Kddman... (tengo atravesado el ya sabe el qué, o más bien envidia). Que esperas de una persona de los "60" que ya somos mayores... menos nuestro compañero @Julio1964 que es más viejo :LOL: :LOL: :LOL:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo no quiero hacer leña del árbol caído, a no ser que sea @Kddman... (tengo atravesado el ya sabe el qué, o más bien envidia). Que esperas de una persona de los "60" que ya somos mayores... menos nuestro compañero @Julio1964 que es más viejo :LOL: :LOL: :LOL:
Que malote,aún sigo en mis 59 aunque sea del 64. jajajaja
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si no recuerdo mal ese aviso me salió una vez, es cuando la cámara no tiene buena visibilidad por bajada de temperaturas y te avisa que la visibilidad no es buena y temporalmente quedará desactivada la detección, según circulas y se desempaña se quita solo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El coche es listo y si tienes escarcha o suciedad en el momento que se quita vuelve a funcionar correctamente.
 
Arriba