¿Dónde está el puerto OBD?

Me ha parecido ver que obd eleven si da soporte al MK2

A ver si alguien que lo tenga confirma, y confirma que se le puede hacer actualmente, ejem ejem desactivar pitidos exceso velocidad

Unas fotos muy bonitas y muy buenas para aclarar el concepto entre MK! y MK2 yo no lo sabia
Saludos

A ver si alguien que lo tenga confirma, y confirma que se le puede hacer actualmente, ejem ejem desactivar pitidos exceso velocidad
Pues a mí me toca esperar algún mes que otro.
Tengo el OBDeleven para el Golf VIII así que si es compatible me alegraría mucho :cool:

Confirmo que el OBDeleven reconoce que es un híbrido y hace una revisión básica del sistema pero poco más, así que nada de nada.

Alguien que use Carista puede decir si merece la pena ?

Alguien que use Carista puede decir si merece la pena ?

Ayer me metí con Carista y solo deja configurar el MK1. Aunque con las opciones que te da pude acivar la apertura y cierra de las ventanas pulsando los botones del mando. Poco más.
Espera que saquen las opciones para el MK2, para quitar los dichosos pitidos al superar el limite de velocidad y el aviso de las puertas traseras.

Ayer me metí con Carista y solo deja configurar el MK1. Aunque con las opciones que te da pude acivar la apertura y cierra de las ventanas pulsando los botones del mando. Poco más.
Espera que saquen las opciones para el MK2, para quitar los dichosos pitidos al superar el limite de velocidad y el aviso de las puertas traseras.
Muchas gracias, esperaremos un poco a ver (y)

Ya tenemos actualización Carista para nuestro MK2

Ya tenemos actualización Carista para nuestro MK2

Creo que hay cosas que nuestro coche no tiene y aún así dice que se pueden controlar, por ejemplo el sensor de pie en el maletero.

Saludos.

¿Pero qué es eso del sensor de pie? ¿Que si le das una patada se abre el maletero?

No pone nada de poder quitar lo avisos sonoros del RSA

Al final... ¿Donde está el puerto OBD? :LOL:

Tal vez en otro país sí que esté la opción de lo del pie

Parece ser que Carista ya esta ofreciendo alguna opción mas en los MK2¡¡¡ Alguien lo ha probado ya? vale la pena ....? por que sigue si dejar quitar el pitido de velocidad permitida

Alguien que lo haya probado para ver qué funciones tiene, lo de quitar el pitido de la velocidad creo será imposible, es normativa europea, como cualquier norma de la UE absurda y desproporcionada

Que maquina de diagnóstico me recomendáis??? He buscado Carista en Amazon pero ni está disponible actualmente

Ostras vas a romper el coche.

Tienes este por menos de 5 lereles. Ojo, es "Double Layer" o "Doble Placa" y te vale para "Dr Prius" o "Hybrid Assistant", no se si valdrá para Los nuevos Chr pero muchas funciones las soportará.

Volver