Documentación del concesionario

Jesus11

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
El concesionario os ha llamado para ir a recoger la documentación? Cuanto os ha tardado en llamaros?

En mi caso he tenido que llamar yo. Aparte de para consultar unos avisos raros del coche, para preguntar por la documentación. Y me he desayunado que mi comercial ya no está ni se le espera. Y llamo y llamo y del contestador no paso. A ver el lunes, porque el coche nos lo dieron el 15 de mayo. @danigarcera tu ya los tienes? Sabes algo si ha pasado algo en el concesionario?

Yo a la semana de darme el coche, en el mismo conce que tú @Mariajo.
El mismo día me pusieron lo de los 7 intermitencias un solo toque y las ventanillas en el mando bajar/subir.
Igual el comercial ya no está o está de vacas.

No dan la documentación el día que lo recoges? Habláis de ficha técnica, permiso de circulación y eso?

Yo a la semana de darme el coche, en el mismo conce que tú @Mariajo.
El mismo día me pusieron lo de los 7 intermitencias un solo toque y las ventanillas en el mando bajar/subir.
Igual el comercial ya no está o está de vacas.
Gracias. En la entrega pregunté lo de bajar las ventanillas con el mando y me dijeron que ya salían así de fábrica. De hecho, yo pude hacerlo allí mismo. En cambio esperando a que me llamen para la documentacion. En vista de que no podía ponerme en contacto con el, pasé wats a las chicas de la entrega que fueron quienes me dijeron que el comercial ya no trabajaba en Toyota.
Ayer intentando contactar con el conce e imposible. No paso de la centralita/robot. Pase de nuevo wats a las chicas de la entrega y me dijeron que ya han pasado nota y que me llamarán. Y esperando estoy

Llevo una semana con el coche y he leído que son 15 días.Si tenéis el carnet de conducir en la app DGT,sale la Documentación en estado Reserva,si es así es buena señal.

La documentación provisional tiene unos 2 o 3 meses de validez, así que no hay problema

A mi dieron provisionales con tres meses de validez....hace una semana, un mes de sacar el coche, llame para preguntar y me dijeron que ya estaba, me pase y me entregaron la definitiva junto con la pegatina. Supongo que debería estar de antes y se les olvido avisarme.

Ostras a veces los detalles más simples se nos escapan,pues no me he fijado si lleva la etiqueta 0 Eco,mañana me fijaré,que despiste.

Aquí no se puede circular sin etiqueta (multan) así que más vale que me lo entreguen con ella.

Aquí no se puede circular sin etiqueta (multan) así que más vale que me lo entreguen con ella.
La etiqueta siempre puedes comprarla en Correos, creo que cuesta 5€. Solo has de llevar los papeles del coche y te ha hacen en el momento.

Normalmente en los concesionarios ya nunca la dan, ya que no es necesaria llevarla pegada, ni tenerla físicamente. Ya que por matrícula ya les sale en la DGT la pegatina que le corresponde.

En mi caso he tenido que llamar yo. Aparte de para consultar unos avisos raros del coche, para preguntar por la documentación. Y me he desayunado que mi comercial ya no está ni se le espera. Y llamo y llamo y del contestador no paso. A ver el lunes, porque el coche nos lo dieron el 15 de mayo. @danigarcera tu ya los tienes? Sabes algo si ha pasado algo en el concesionario?
A mi tampoco me han llamado para la documentacion. Pero teniendo el coche los papeles ya llegarán.... Ya no tengo la misma prisa que con el coche.

La etiqueta siempre puedes comprarla en Correos, creo que cuesta 5€. Solo has de llevar los papeles del coche y te ha hacen en el momento.

Normalmente en los concesionarios ya nunca la dan, ya que no es necesaria llevarla pegada, ni tenerla físicamente. Ya que por matrícula ya les sale en la DGT la pegatina que le corresponde.
Es que en Madrid si es obligatoria para circular. Si no la llevas, te multan con 90€, por mas que la información la tenga la DGT. A mi en el concesionario me dijeron que ellos se encargaban de la pegatina, así que entiendo que me lo darán con ella puesta.

Última edición:
Volver