Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recaudar y gracias que nos “regalan” 12 años, si quieren nos cobran desde ya, será por cobrar ? esta gentuza de políticos, tráfico, ayuntamientos … saben mucho de “trincar”
De hecho no se conectará a nada cuando salgamos de España (al principio) Y por supuesto que es válida.Según esto, dependiendo del país en cuestión, podemos llevar nuestra baliza (des)conectada aunque no valga para nada:
Ver el archivo adjunto 32144
Pongo por aquí los enlaces:
Países firmantes del Convenio sobre la Circulación por carretera de 1949
Países firmantes del Convenio sobre la Circulación Vial de 1968
No des ideas que entonces empezarán a hacer las balizas de cartón y para sujetarlas al coche tendrás que usar una cuerda de fibras sintéticas de ventana a ventana…. Todo material reciclado of course¿Entonces es de usar y tirar? Me parece hasta peor. ¿No dicen nada los ecologistas?
Registrarse donde?Otra cosa que estoy viendo es que piden número de tarjeta de crédito al registrarse...¿alguien que la tenga puede decir si es así?
A partir del 1 de enero de 2026. Según la DGT.
No me termina de convencer, especialmente cuando etas en una carretera secundaria después de una curva (por ejemplo) en ese caso la mejor señalización son los triángulos. Pero de momento así están las cosas.![]()
En 2038 ya habrán pasado 8 años de la agenda 2030. Recuerda, no tendrás nada y serás feliz. Así que no te preocupes compañero¿En 2038 nos cobran una conexión SIM que el coche ya lleva de serie desde hace muchos años? ¿Qué sentido tiene eso?
Buenas
A mi me dieron en el concesionario, por el módico precio de comprar un coche, una luz de esas, pero no sé si tiene SIm o no. Sabéis como se puede saber eso? Que igual lo pone en la luz, pero la verdad es que ni he abierto la caja desde que cogí el coche.
Si es la LEDguardian ROAD FLARE Signal V16 de OSRAM que fue la que me dieron a mí en el concesionario ya te digo que no tiene SIM por lo que no está homologada.
En la parte de atrás tiene que poner el año de la baliza una referencia y ls fecha 2038Buenas
A mi me dieron en el concesionario, por el módico precio de comprar un coche, una luz de esas, pero no sé si tiene SIm o no. Sabéis como se puede saber eso? Que igual lo pone en la luz, pero la verdad es que ni he abierto la caja desde que cogí el coche.
Pedazo nombre para una luz heterologadaLEDguardian ROAD FLARE Signal V16 de OSRAM