Disparo del aviso de cinturón

Floc79

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, hoy después de 5 minutos circulando, se ha disparado el aviso acústico y el logo en el panel conforme no llevaba el cinturón anclado, la realidad es que si.. he revisado el juego del anclaje, he apagado y vuelto a encender el coche pero nada... Sigue igual, así que imaginaos un trayecto de 25min con el pitido... No me ha hecho falta la radio! Jeje

Deduzco que será algún sensor, a alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Supongo q será por el tuyo no? Te digo por q si apoyas algo de peso en el asiento de acompañante suele pitar....

Con el coche parado, quítate el cinturón y sal. Vuelve a entrar,, conecta el motor y vuelve a ponertelo.
A mi eso me pasó el segundo día de tener el coche,, y tuve que parar en el arcén porque no sabía que pasaba y me puse muy nervioso. Al poco de sacarlo del concesionario,, escuchaba un traqueteo y pensé que eran los cinturones de atrás. Los ancle.
Al día siguiente,, arranco el motor y los suelto. A unos 100 metros empezó a pitar,, y eso que no había nada sobre los asientos. El coche pensó que alguien se había quitado el cinturón en marcha

Hasta el día de hoy no he tenido problemas (más de un año). Cuando pase fíjate en los chivatos que hay al lado de la pantalla grande, se pone en rojo individualmente los traseros si fuese uno de ellos.

ayer mismo me paso empezo a pitar y no tenia ningun testigo, pare arranque sin quitar nada y se quito o sea algo esta fallando.

Hola foreros, gracias por las respuestas!

He vuelto a coger el coche y no me ha vuelto a pasar.. aunque dándole vueltas y leyendo alguna de las respuestas... creo que ya se la causa y es para reír... (si cómo espero, esa es la causa).

Supongo q será por el tuyo no? Te digo por q si apoyas algo de peso en el asiento de acompañante suele pitar....

Resulta que esta mañana llevaba cómo siempre una mochila que dejo en el asiento del acompañante, no he caído en que hoy era algo más pesada de lo normal.. bastante más... así que, me inclino porque esa sea la explicación a los 25 minutos de pitidos conduciendo "cagandome en todo" (con perdón de la expresión)... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

No sé a partir de cuanto se activa el sensor en el asiento cómo para pensar que hay alguien sentado en él, pero viendo que no me ha vuelto a pasar... La verdad que llevo toda la tarde riéndome yo mismo de la situación.. así que nada, os invito a "partiros" la caja también un rato :whistling:

Con muy poco a mi se me suele activar con la bolsa del almuerzo y no soy chicote....

He vuelto a coger el coche y no me ha vuelto a pasar.. aunque dándole vueltas y leyendo alguna de las respuestas... creo que ya se la causa y es para reír... (si cómo espero, esa es la causa).

Resulta que esta mañana llevaba cómo siempre una mochila que dejo en el asiento del acompañante, no he caído en que hoy era algo más pesada de lo normal.. bastante más... así que, me inclino porque esa sea la explicación a los 25 minutos de pitidos conduciendo "cagandome en todo" (con perdón de la expresión)... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

No sé a partir de cuanto se activa el sensor en el asiento cómo para pensar que hay alguien sentado en él, pero viendo que no me ha vuelto a pasar... La verdad que llevo toda la tarde riéndome yo mismo de la situación.. así que nada, os invito a "partiros" la caja también un rato :whistling:

La nave es muy tiquismiquis, enseguida pita, por eso no hay muchos de coche patrulla, en cuanto dejas la caja de donuts en el asiento del copiloto pita :roflmao:

Volver