Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te resumo lo que pienso. Mega crack que maquina!!! Me encanta pero yo no me atrevo jajaPor fin, después de hora y media perforando el parachoques ya lo he puesto! Lleva 7 agujeros de 9mm con broca de madera para que pinche al plástico y mucha paciencia para que quede perfecto. Estoy loco! Me encanta como ha quedado! Yitan! Tienes que ponerlo! Y a todos los que estáis en el foro, os animo!
Ver el archivo adjunto 672 Ver el archivo adjunto 673 Ver el archivo adjunto 674 Ver el archivo adjunto 675 Ver el archivo adjunto 677 Ver el archivo adjunto 678 Ver el archivo adjunto 679 Ver el archivo adjunto 682 Ver el archivo adjunto 683
Coronado es cromado? O colorado?Me gusta mucho pero para el azul nebula que me recomendaríais. Yo optó por coronado No?? Hay alguien que lo pusiera o tenga fotos de como queda??
Cromado, el diccionario del móvil me jugó una mala pasadaCoronado es cromado? O colorado?![]()
Por fin, después de hora y media perforando el parachoques ya lo he puesto! Lleva 7 agujeros de 9mm con broca de madera para que pinche al plástico y mucha paciencia para que quede perfecto. Estoy loco! Me encanta como ha quedado! Yitan! Tienes que ponerlo! Y a todos los que estáis en el foro, os animo!
Ver el archivo adjunto 672 Ver el archivo adjunto 673 Ver el archivo adjunto 674 Ver el archivo adjunto 675 Ver el archivo adjunto 677 Ver el archivo adjunto 678 Ver el archivo adjunto 679 Ver el archivo adjunto 682 Ver el archivo adjunto 683
enhorabuena, ha quedado genial!
Yo estoy buscando como puedo instalarlo en mi coche también.
En el conce saldrá por casi 300€
Y estoy buscando por internet a ver si hay suerte.
Se conoce donde poder comprar a “buen precio” (sobre 100€)?
Por 100 euros lo único aliexpress.
El último link es el difusor de la marca Maxton para mí uno de los mejores y con certificado europeo.
La única pega es como te toque un tiquismiquis al pasar la itv pero bueno también podrías desmontarlo por si acaso antes de pasarla.
![]()
Protector de parachoques delantero y trasero de acero inoxidable, cubierta de placa de deslizamiento apta para CHR C-HR, 2018, 2019, 2020, 2021, estilo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Parachoques delantero o trasero de acero inoxidable para Toyota CHR C-HR, parachoques delantero o trasero, YJF, 2018, 2019, 2020, 2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Difusor Trasero TOYOTA C-HR - Maxtuning Shop
.TOYOTA C-HR 2016 - 2019Se instala sobre el paragolpes originalwww.maxtuningshop.com
Muchas gracias por tomarte la molestia de buscar la info y contestarme.
He estado ojeando los difusores en AliExpress y parece que pueden cumplir.
Conoceis alguien en el foro que los haya montado?
Estoy interesado!!!