Dificultad a la hora de poner dirección en la barra del navegador

Toñin

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Bronce Oliva
A ver si me explico claro. El navegador no me deja poner la dirección de destino en la barra correspondiente es decir,con el teclado. Tanto si pongo calle,número ,código postal etc. He intentado poner solo código postal,solo la población, dirección completa...nada. No sé si introduzco mal la dirección. Parece una chorrada pero el 90% de las veces si no es por la app de Android auto,me quedaba colgado en la población que fuera.
No hablo de configurar o conectar móvil con coche, nada de eso, es simple,quiero teclear la dirección y que salgan las opciones disponibles igual que tenía con el Auris.

Yo también he tenido problemas de ese tipo, pero como viajo a destinos fijos, ya los tengo configurados. En alguna ocasión, he tenido que marcar la posición en el mapa, y luego editar el nombre.

Mi tesis es que el equipo dispone de una base de datos con las calles, ciudades, etc. Si metes algo que no está incluido en la base de datos, el sistema no lo reconoce, y se queda en blanco. En fin, es un tiro al aire, no tengo pruebas.

Un saludo.

Yo cuando voy a algún sitio, le digo el nombre del lugar. Nunca he usado el teclado para el navegador (ni sé donde sale) :LOL: :LOL: :LOL:.

Por ejemplo le digo: Ir Bar Vader ó ir al bar La Birra de Brian ó La Tapilla Sixtina ó Paco Meralgo ó Beer Para Creer ó Bar Reinolds ó Latina Turner etc.

Se nota el gusto sobre los negocios que alterno :LOL::LOL::LOL:

Volver