Diferencias entre coche en stock y pedido a fábrica

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
por lo pronto como he dicho ya tengo el bastidor y está en teoria fuera del rango para el sonido de aire en el interior...pero quien sabe.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A disfrutarlo mucho!!!
Mi consejo... No estés demasiado pendiente de los ruiditos (en la vida habrás tenido un coche tan silencioso) y por eso mismo vas a descubrir el sonido de la rodada cuando vas en Híbrido, el zumbido del motor de combustión cuando necesites un poco más de potencia o también por ejemplo el de la activación del freno de mano automático.

PD. Seguro que cualquier otro coche tiene los mismos o más ruiditos pero nunca te habías fijado porque el sonido del motor lo enmascaraba todo.
Hoy he descubierto un nuevo ruido... va en serio eeh... cuando entro al garage como va en modo electrico se oye un pequeño chasquido al encenderse las luces automáticamente. Me recuerda al anuncio de Fujitsu de los aires acondicionados tan silenciosos que cualquier ruido se magnificaba...:LOL:
 

157865

Forero Experto
Que conste en acta que cuando dije lo de los "ruiditos" no me refería al del molesto sonido de viento que muchos han sufrido :unsure:

PD. Yo ya tengo mis ruiditos preferidos y os invito a poner los vuestros en un hilo diferente a este que acabo de abrir ;)
 
Última edición:
Arriba