pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 6 Oct 2018 #1 Hay fotos de con dos y un pasa muros en el portón ¿Versión japonesa/americana vs europea? Dos Dos sin JBL Uno
Hay fotos de con dos y un pasa muros en el portón ¿Versión japonesa/americana vs europea? Dos Dos sin JBL Uno
Juan CHR Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Launch Edition Color MK1 Gris Diamante bitono 6 Oct 2018 #2 A mí me parece... Que este último coche tiene rueda de repuesto. Digo por distinta altura,....
1 157865 Forero Experto 6 Oct 2018 #3 Con rueda de repuesto el suelo queda más elevado como dice @Juan CHR PD. @pirri acuérdate que tú y yo tenemos un proyecto en ciernes
Con rueda de repuesto el suelo queda más elevado como dice @Juan CHR PD. @pirri acuérdate que tú y yo tenemos un proyecto en ciernes
ElGambitoSalao Forero Experto Ubicación Donde me lleva el C-HR Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Negro Azabache 22 Oct 2018 #4 A mi me dieron el cubre maletero para el de la segunda foto, a mi no me encaja, el mio es como el de la primera foto.
A mi me dieron el cubre maletero para el de la segunda foto, a mi no me encaja, el mio es como el de la primera foto.
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 23 Oct 2018 #5 Juan CHR dijo: A mí me parece... Que este último coche tiene rueda de repuesto. Digo por distinta altura,.... Click para expandir ... ElGambitoSalao dijo: A mi me dieron el cubre maletero para el de la segunda foto, a mi no me encaja, el mio es como el de la primera foto. Click para expandir ... Cierto, los hibridos llevan en el maletero las dos cuñas en los laterales.
Juan CHR dijo: A mí me parece... Que este último coche tiene rueda de repuesto. Digo por distinta altura,.... Click para expandir ... ElGambitoSalao dijo: A mi me dieron el cubre maletero para el de la segunda foto, a mi no me encaja, el mio es como el de la primera foto. Click para expandir ... Cierto, los hibridos llevan en el maletero las dos cuñas en los laterales.
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 23 Oct 2018 #6 younglings dijo: Con rueda de repuesto el suelo queda más elevado como dice @Juan CHR PD. @pirri acuérdate que tú y yo tenemos un proyecto en ciernes Click para expandir ...
younglings dijo: Con rueda de repuesto el suelo queda más elevado como dice @Juan CHR PD. @pirri acuérdate que tú y yo tenemos un proyecto en ciernes Click para expandir ...