Desplegado de espejos solo con arranque

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos , pues si , hay una opción de que solo se desplieguen los espejos si arrancamos el C-HR pero solo la pueden activar en el concesionario ( como subir o bajar las ventanillas con el mando ), así que si no queréis que cada vez que se os olvide algo en el coche una vez cerrado, se desplieguen y plieguen los retrovisores , como a mí, cuando acudáis al concesionario pedir que os activen esa opción.
Ssludos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sí ya está hablado de esa opción pero como bien comentó algún compañero tiene el peligro de que si aparcas en paralelo en alguna carretera al bajarte si has parado el coche no puedes mirar por el retrovisor si vienen coches por la carretera con el peligro de que te lleven la puerta
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si supongo q hay ese peligro , pero se subsana con girar la cabeza para mirar
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De cualquier forma , es una cuestión de elección , habrá usuarios que preferirán el sistema actual, y otros , este otro
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No entiendo que te dejes la ventanilla abierta y pulses el mando para cerrar el coche y ni se suba !!!!
Aya que poner contacto y subirla con el pulsador
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sin duda cada uno es libre de elegir. Depende del uso q me damos al coche y las veces q entremos y dañados de el. Yo solo recordaba el comentario del compañero por q me fue decisivo para elegir mi sistema de plegado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No entiendo que te dejes la ventanilla abierta y pulses el mando para cerrar el coche y ni se suba !!!!
Aya que poner contacto y subirla con el pulsador
Si, hay que pedir en el concesionario que activen la opción de subir o bajarlas con el mando a distancia :)
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Lo de abrir / cerrar las ventanillas desde el mando va a ser una gozada. Sobre los retrovisores tengo mis dudas, sobre todo por lo de ver los coches venir al bajarte y por que soy un cierracoches compulsivo :alien:. Puedo volver a ver si está cerrado 15 veces. Con mi C4 de ahora por el pliegue de espejos puedo ver desde lejos que está cerrado. :LOL::LOL::LOL:

Estoy pensando también en que me cambien el número de parpadeos del intermitente al cambiar de carril de 3 a 5, ¿qué opináis los que ya lo tenéis?
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya tengo activado el mando para que cuando se quede una o varias ventanillas abiertas se cierren al pulsar el mando en 15 min me lo hicieron en Toyota la verdad que merece la pena
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo activado el mando para que cuando se quede una o varias ventanillas abiertas se cierren al pulsar el mando en 15 min me lo hicieron en Toyota la verdad que merece la pena
Eso se hace con una pulsación larga del mando no? es que me dijo el comeecial que la pidió activar pero ni la he probado! xD
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso se hace con una pulsación larga del mando no? es que me dijo el comeecial que la pidió activar pero ni la he probado! xD
Si pero eso debería de venir de serie y no tener que pedir que te lo activen
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A las 16:30 tengo hora para los retrovisores y las ventanillas
Hasta la fecha a nadie del foro le han cobrado por este servicio,espero que se porten igual conmigo,si no reclamo. Toyota España fijo
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A las 16:30 tengo hora para los retrovisores y las ventanillas
Hasta la fecha a nadie del foro le han cobrado por este servicio,espero que se porten igual conmigo,si no reclamo. Toyota España fijo
hombre después de pagar 30mil euros casi que te cobrasen por configurarlo sería de coña. Nosotros pedimos el intermitente a 5 repeticiones y la bajada de ventanillas antes de que nos lo dieran y vamos sin problemas.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Amigos, veo que los que hace poco que tenemos el coche, lo primero que teníamos que haber echo es registrarnos aquí, de esa forma con los amigos tan activos que tenemos por aquí, ya saldríamos del concesionario, con el coche completamente a nuestro gusto, vas descubriendo cosas aquí que te no sabia que esta maravilla pueda hacer,
Gracias cracs por vuestros aportes.
Un saludo.
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A las 16:30 tengo hora para los retrovisores y las ventanillas
Hasta la fecha a nadie del foro le han cobrado por este servicio,espero que se porten igual conmigo,si no reclamo. Toyota España fijo
No te cobrarán segurísimo que no
 
Arriba