Desmontar plásticos para pasar cable a dashcam trasera !!

Pacoparedes

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola de nuevo, necesito ayuda, quiero pasar el cable que va desde la dashcam delantera a la trasera al portón, la pegaría en el cristal mirando a la calle por atrás y no se como ni cuantos plásticos desmontar par llegar ahí, imagino que debo bajar por el pilar A y por debajo de las puertas hasta llegar atrás y subir pero no encuentro info par evitar romper nada y el mejor camino a ver si alguno tien idea porfa, gracias

Desde la ignorancia de no haberlo hecho nunca: ¿no se supone que no hay que desmontar nada ya que en el cachito de la holgura del propio plástico cabe el cable?

Al menos eso se ve en los vídeos de YouTube.

Desde la ignorancia de no haberlo hecho nunca: ¿no se supone que no hay que desmontar nada ya que en el cachito de la holgura del propio plástico cabe el cable?

Al menos eso se ve en los vídeos de YouTube.
pues no lo sé, heché un vistazo y me pareció que sobretodo atrás va a ser un coñazo pero no quiero empezar y dejarlo todo roto o a medias...

Buenas, como dice Pollorsky, no hay que desmontar nada pues el cable cabe perfectamente por el material del techo, pasas por la columna entre las dos puertas y luego por la goma y el techo del portón del maletero hasta la cámara. De todas formas en YouTube hay cantidad de vídeos.

Buenas, como dice Pollorsky, no hay que desmontar nada pues el cable cabe perfectamente por el material del techo, pasas por la columna entre las dos puertas y luego por la goma y el techo del portón del maletero hasta la cámara. De todas formas en YouTube hay cantidad de vídeos.
Ojo que los airbags deben de funcionar y me parece que salen por arriba en las dos puertas creo, bueno si alguien me puede pasar un enlace se lo agradezco por que una imagen vale mas que mil palabras y una palabra de mi mujer vale mas que le hagas caso :unsure: uy !! creo que esto no iba con este tema :cool:

ummmmmmmmmmmm tema interesante unas fotillas de como qedan las camaras y enlace de compra gracias

ummmmmmmmmmmm tema interesante unas fotillas de como qedan las camaras y enlace de compra gracias
En mi caso no es la que se monta y queda como de serie yo compré una VANTRUE S1 PRO e instalé la de delante solo y ahora si tengo ganas me pondré con la trasera, mira el hilo inicial y a ver si te sirve, ya lo completaré Alguien tiene el listado de fusibles?

Volver