DESGASTE de la alfombrilla del conductor

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues tras solo con 4 meses con el cochazo se empieza a desgastar la alfombrilla del conductor debajo del pie del acelerador, exactamente en la zona del talón.
Supongo que es por mi forma de colocar el pie, pues en mi anterior coche terminé con un agujero considerable y como en este no quiero llegar a ese extremo he decidido poner un protector.
De las opciones que he visto la que más me ha gustado es la siguiente, la cual va atornillada a la alfombrilla y es bastante flexible.20181227_212539.jpeg20181227_212516.jpeg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues tras solo con 4 meses con el cochazo se empieza a desgastar la alfombrilla del conductor debajo del pie del acelerador, exactamente en la zona del talón.
Supongo que es por mi forma de colocar el pie, pues en mi anterior coche terminé con un agujero considerable y como en este no quiero llegar a ese extremo he decidido poner un protector.
De las opciones que he visto la que más me ha gustado es la siguiente, la cual va atornillada a la alfombrilla y es bastante flexible.Ver el archivo adjunto 11777Ver el archivo adjunto 11778
Donde la encontraste??
Me pasa igual que a ti,tengo la alfombrilla un poco desgastada en la zona donde reposa el talon.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Donde la encontraste??
Me pasa igual que a ti,tengo la alfombrilla un poco desgastada en la zona donde reposa el talon.
Aquí la tienes:

€ 8,51 13� DESCUENTO | Negro antideslizante pie piso alfombras de almohadillas para Auto Suv piso alfombra Mat Pad Universal de conducción segura 304 de acero inoxidable
€ 8.61 12% de DESCUENTO|Negro antideslizante pie piso alfombras de almohadillas para Auto Suv piso alfombra Mat Pad Universal de conducción segura 304 de acero inoxidable en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues tras solo con 4 meses con el cochazo se empieza a desgastar la alfombrilla del conductor debajo del pie del acelerador, exactamente en la zona del talón.
Supongo que es por mi forma de colocar el pie, pues en mi anterior coche terminé con un agujero considerable y como en este no quiero llegar a ese extremo he decidido poner un protector.
De las opciones que he visto la que más me ha gustado es la siguiente, la cual va atornillada a la alfombrilla y es bastante flexible.Ver el archivo adjunto 11777Ver el archivo adjunto 11778
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que a todos nos pasa que al apoyar el talón siempre en el mismo sitio se desgasta más, me parece una solución muy buena gracias por compartirla
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa lo mismo me parece una buena solución y no desentona con el coche.buen aporte .muchas gracias
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar que en alguna itv me pusieron pegas por llevar alfombrillas con metal, por si hay accidente.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No es mala opción, pero yo prefiero que me hagan unas a medida, en mi anterior coche (c4 vts) lo hice y no me salió caro, unos 30€ las 4, en Málaga.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una de las cosas que pregunté en el concesionario el día que fui a verlo fue precisamente si tenían alfombrillas de goma....me dijeron que no las comercializa Toyota...lo cierto es que me resulto bastante extraño.
Por mi trabajo suelo llevar la suela del calzado llena de tierra y la verdad es que las alfombrillas de la casa, en mi caso, resultan poco prácticas. Una vez se llenan de tierra es difíl que queden bien.
Asi que en una búsqueda ráida por internet encontre este enlace: Goma Alfombrillas Toyota C-HR
He de decir que las he comprado y ajustan perfectamente. Que se ensucian...se quitan fácilmente y un manguerazo con la lanza, te esperas cinco minutos que se sequen y como nuevas.
La compra todo bien clarito y rápido.

Ah y Feliz año
 

965637

Forero Experto
Yo llevo estas mismas de Toyota y van perfectamente.
Es lo que dicen, si se ensucian manguerazo y como nuevas
 

267819

Forero Experto
Yo llevo ls de goma de toyota, y vam perfectas, sosas, pero total, como no hay luz dentro....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tienen que dar problemas por tener la talonera metálica, siempre que las alfombrillas estén enganchadas al fondo del coche en la parte más cercana al asiento, tal y como están las alfombrillas de serie. Y por lo que veo, éstas si que están enganchadas. No debe haber problemas.

Por otro lado, el metal es más resbaladizo, pero el relieve de la chapa reduce ese problema.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No tienen que dar problemas por tener la talonera metálica, siempre que las alfombrillas estén enganchadas al fondo del coche en la parte más cercana al asiento, tal y como están las alfombrillas de serie. Y por lo que veo, éstas si que están enganchadas. No debe haber problemas.
Por otro lado, el metal es más resbaladizo, pero el relieve de la chapa reduce ese problema.
Así es.
Además en este caso tengo la placa de aluminio atornillada por debajo a la alfombrilla con 6 pequeños tornillos que venían con la propia placa.
Y efectivamente, el pie no resbala por los relieves de goma negra.
La verdad que muy contento con el uso de estos días y de como queda estéticamente, frente al agujero que se estaba formando
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes yo al tema del desgaste de la alfombrilla decidi colocar esto, es de una alfombrilla que compre en alcampo que solo se vende la del conductor por 2,30€ y la talonera viene pegada con calor ,se despega y la cosi a mano en la alfombra que tenemos del CHR.Creo que queda muy bien y parece de serie.
 
Arriba