Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien,mire que busque algo asi en Alcampo y no vi nada,mirare bien,tengo una de aluminio en la cesta de Ali y ahora me haces dudar de cual poner...Supongo que para gustos se pintan colores.
Me gusta esta opcion... mas discreta.
Y como lo poneis porque si lo.poneis con tornillos se marcara en el suelo
Luego os pongo las fotos colocada, pero como dice @ivanescu lleva la opción de tornillos o ese tipo de pasador para que no se marque la moqueta.Y como lo poneis porque si lo.poneis con tornillos se marcara en el suelo
Buenos dias ya la he colocado y queda perfectamente. Ahora ha esperar que lleguen los pedales de aluminio.Me acaba de llegar de Aliexpress.
Solo faltara montarla.
Esta, desgaste cero ¡¡ Es de aluminio.
Ver el archivo adjunto 13041
La de aluminio también es muy guapa!!!Ya nos contarás si el color negro de la placa se desgasta y sale el color aluminio, o por le contrario aguanta, aunque no creo.
Yo estoy pensando en coger la de color aluminio, antes de que se empiece a desgastar la mía.
De momento la pintura negra está perfectamente.No se, ya veremos con el tiempo !!
Si se desgasta, la pinto de nuevo.
La he puesto porque no quiero que se perfore la alfombrilla de goma.
Paso de tenerla que comprar !!
Siempre se me acaban perforando en la zona del pedal de acelerador.
Sera que aceleró demasiado rápido![]()
Esperando estoy que llegue, no creo que tarde mucho ya, ni recuerdo el color que cogí....voy mirarMe acaba de llegar de Aliexpress.
Solo faltara montarla.
Esta, desgaste cero ¡¡ Es de aluminio.
Ver el archivo adjunto 13041