Deseando tener mi C-HR

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

tras algún tiempo informándome por internet estoy decidido a hacerme con un C-HR Style Plus. Tengo intención de formalizar la compra antes de que acabe el año, solo me queda elegir color. La verdad es que después de leeros tengo muchas ganas de tenerlo. Ya os iré hacienda alguna pregunta.

Gracias.

Saludos,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Genial, la opción style plus no te dejará a medias :) respecto al color... ahora tienes más opciones (más difícil elegir) en la primera versión o gris o gris o gris o bronce o blanco o negro :) todavía nonge visto uno feo así que tranquilo que no te vas a equivocar (y)

Bienvenido @FuturCHR
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, felicidades por tu próxima compra y esperamos resolver tus dudas
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club FuturCHR
Saludos desde Barcelona!!!
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hoy he estado en el concesionario de Rivas (Madrid), la gran duda ahora es gris diamante o gris grafito...ya veremos. Gracias a todos por vuestra bienvenida.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. En los dos colores que te gustan quedan guapísimos. Lo único malo que tiene Toyota es la poca paleta de colores existentes. Con el tiempo veremos miles de.coches iguales, eso es algo que no me gusta mucho. Me gustaría que fuera algo mas exclusivo y no tan repetitivo verlo por la calle con el mismo color. Es lo que hay. Aunque siempre se le puede personalizar por fuera con algún vinilo, aunque esto es algo muy personal.
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,

tras algún tiempo informándome por internet estoy decidido a hacerme con un C-HR Style Plus. Tengo intención de formalizar la compra antes de que acabe el año, solo me queda elegir color. La verdad es que después de leeros tengo muchas ganas de tenerlo. Ya os iré hacienda alguna pregunta.

Gracias.

Saludos,
Bienvenido
Para gustos colores....
Ninguno deja indiferente Seguro que aciertas
 
Arriba