Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en este foro hay gente que proviene de sitios un tanto rarosPara lo que used mande
¿y el de Gotham? ese es de comic la ciudad, pilla lejiiiiisssisisisisisisisimos![]()
Soy rumano pero escribo desde España.
Aaa. Por favor. Nada de politica. Que si no hablre con mi amigo y con mucho gusto invadira España. Dice que os manda Beeeezzzos.
![]()
Soy rumano pero escribo desde España.
Aaa. Por favor. Nada de politica. Que si no hablre con mi amigo y con mucho gusto invadira España. Dice que os manda Beeeezzzos.
Hola @Angiediaz !!Saludos!
Yo soy la de Puerto Rico
Les pido mil disculpas si estoy en el foro equivocado, pero fue que me interesaron algunos de los temas que aquí mencionan.
Gracias por todo la información que pude adquirir fue un gusto leerlos!
Que el administrador decida @Tyrol
@Álvaro Morán buenos días. A currar! Qué tal una encuestita???? Jajajajaja
Te dije que me iba a acordar![]()
Ponlo en 3 mensajes, reservarlos y luego los vas editando, quizá lo mejor sería cerrar este hilo y abrir otro para elloNuestro gozo en un pozo...
El foro sólo admite 20 opciones, no va a ser posible...
Podemos hacerlo por continentes... pero no va a ser lo mismo...
Nuestro gozo en un pozo...
El foro sólo admite 20 opciones, no va a ser posible...
Podemos hacerlo por continentes... pero no va a ser lo mismo...
Ver el archivo adjunto 10510
Jejeje, muy guapa la imagen, la slave I, la II, y la antecesora la D5 Mantis, tienen un diseño que me gusta, más aún que el halcón. Esta imagen me la guardo.@Wanhjo a ver si adivino el nombre que le pondrás a tu nave
La SLAVE I es sin duda una de las más chulas de la Galaxia y su propietario uno de mis más queridos personajes.