Desde cuántos Países Participamos en este Foro?

Álvaro Morán

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aprovechando que he visto a una nueva forera desde Puerto Rico :eek:, se me ha ocurrido abrir este hilo... ( @Tyrol, no sé si éste es su sitio, si no, lo mueves a tu antojo ;) )

Vamos a decir desde qué países participamos.

por 25 pesetas 1.2,3, responda otra vez... :roflmao::roflmao::roflmao:

BzgIfcqIYAEPUXW.jpg

España

España!

P.D.: hoy recuerdo haber leído que un forero vivía en Luxemburgo.

Yo a veces escribo desde Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, y bla bla :p:D aunque no me descubrirían por la IP ya que cuando estoy fuera de casa o del trabajo me conecto siempre a través de una VPN de España, además de por seguridad para luego evitar las "cookies" extranjeras anunciándome cosas en italiano o alemán que no necesito :roflmao:

Saludos!
Yo soy la de Puerto Rico
Les pido mil disculpas si estoy en el foro equivocado, pero fue que me interesaron algunos de los temas que aquí mencionan.

Gracias por todo la información que pude adquirir fue un gusto leerlos!

Que el administrador decida @Tyrol

También apareció una chica desde México. Abrió un hilo y desapareció

Saludos!
Yo soy la de Puerto Rico
Les pido mil disculpas si estoy en el foro equivocado, pero fue que me interesaron algunos de los temas que aquí mencionan.

Por qué pides disculpas :eek::eek::eek:

Aquí todo el mundo es bienvenid@. ;)

Bienvenida de nuevo :thumbsup:

@Angiediaz , estás en el lugar adecuado y encantad@s de que participe gente en este foro de todos los paises! No tienes que pedir disculpas, faltaría más !!!

He consultado y ahora en Puerto Rico son casi las 04:00 h. AM... así que respecto al horario, si que iremos un poco descordinad@s pero no hay problema por aquí siempre hay gente.

Qué tal tu C-HR? de qué color es? Es híbrido? Lleva cambio automático?

Ya nos cuentas!!

Y qué tal poner una encuesta? xDDD Que es más visible que poner el país en cada post?

Saludos!
Yo soy la de Puerto Rico

Nada que disculpar, cuantos más mejor, lo importante no es de donde seamos si no lo que podamos aprender los unos de los otros/as

Cuéntanos cómo es tu C-HR que nombre tienen allí los acabados, si es gasolina o híbrido o cualquier cosa que se te ocurra :)

Edito mensaje: Veo que @Beni ya te había dicho lo mismo que yo, así que doblemente invitada a que te sientas como en casa :thumbsup:

Última edición:
Volver