Descuentos Toyota

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como no es una pasta
Y además este coche se vende sólo. Y no me extrañaría que suban el precio o quiten alguna promoción. De hecho ya ni lo anuncian en TV...Para qué?
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Os comento: justo el día que íbamos a encargarlo, vimos en la web que no había descuentos. Cuando llegamos al concesionario no hubo problema, nos respetaron el precio de 2 semanas antes. Al día siguiente vimos que ya habían vuelto. Suponemos que estaban en "modo update"
Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me pasó lo mismo...
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El concesionario que tengo al lado de casa ya no tiene el C-HR desde hace dos semanas en el escaparate frontal... ni en ningun sitio. Es muy raro, ya que el comercial me decia que la mitad de las visitas las tenian de personas que pasaban por la calle y preguntaban por el pedazo coche que estaba en el ventanal.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El concesionario que tengo al lado de casa ya no tiene el C-HR desde hace dos semanas en el escaparate frontal... ni en ningun sitio. Es muy raro, ya que el comercial me decia que la mitad de las visitas las tenian de personas que pasaban por la calle y preguntaban por el pedazo coche que estaba en el ventanal.
Lo mismo pasa en mi concesionario desde hace semanas, explicación del comercial de hoy mismo, la marca impone el coche a destacar, ahora toca el nuevo reversionado Yaris.
 
Arriba