Descuentos parkings y en zona de OTA

moises.e1985

Forero Activo
Buenas. Cuando compre el coche me dieron la pegatina ECO y me comentaron que en ciudades como Madrid hay descuentos en las zonas de OTA y en parkings. ¿Alguno sabe exactamente como funcionan este tipo de descuentos?

Gracias de antemano
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En los parkings ni idea pero en zona OTA no tienes que hacer nada, al meter tu matricula el sistema sabe que llevas un super coche y te mete la tarifa correspondiente
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si no te sale con la categoría A, que es la que tiene el 50% de descuento, tienes que reclamarlo al ayuntamiento, el mío estaba mal.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando vas a pagar en un parquímetro te indica la categoría del coche, una vez tecleada la matricula, te tiene que salir Categoría A, o Vehículo ECO, y un coeficiente de bonificación de 0.5 (50%). Si te sale Categoría B, no te aplican el 50% de descuento. Yo lo tenía mal.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Cuando vas a pagar en un parquímetro te indica la categoría del coche, una vez tecleada la matricula, te tiene que salir Categoría A, o Vehículo ECO, y un coeficiente de bonificación de 0.5 (50%). Si te sale Categoría B, no te aplican el 50% de descuento. Yo lo tenía mal.
Muy buen aporte, la vedad es que desconocía totalmente este punto, muchas gracias por la información.
 
Arriba