Desactivar smart key al lavar el coche.

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una cosa práctica a la hora de lavar el coche es desactivar desde el mando la función smart key, porque sino es una fiesta de abrirse y cerrarse cada vez que el agua toca los sensores de las maneras de las puertas. A lo que voy: para desactivarlo hay que pulsar contínuo el botón de abrir, se pone a parpadear el LED rojo de la llave y segido hay que pulsar dos veces el botón de cerrar. Para que se active de nuevo solo hay que pulsar cualquiera de los 2 botones.

También es práctico para que no se gaste la pila si no vas a coger el coche en un periodo largo, yo lo he desactivado en la segunda llave.
CORRECCIÓN: Lo he puesto al revés, hay que pulsar de contínuo al de cerrar y dos veces al de abrir (@Juan Manuel ......)
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:roflmao::roflmao::roflmao: La primera vez nuevecito estuve a punto de abortar misión!
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Cierto una fiesta ... o dejar la llave 2 metros lejía del coche
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cierto una fiesta ... o dejar la llave 2 metros lejía del coche
Efectivamente esa es la opción más rápida. Pero sabes que ahí uno sólo en el lavadero, sin nadie que se lleve las llaves lejos.... Se le da un momento a los botones y a lavar!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la información. Yo lo lavé en un lavado utilizandolo yo mismo y secandolo después a mano!!!!
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En mi antiguo Megane Sport no pasaba eso, y tenía el mismo sistema de llave,nunca tuve ese problema.
Saludos
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Iron ¿también cerraba tocando suavemente la maneta de la puerta cerrando los espejos y abría los espejos con solo meter la mano dentro de la maneta sin moverla? Este es tan sensible que es una juerga, parece que tiene alas :roflmao: al lavarlo.
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Iron ¿también cerraba tocando suavemente la maneta de la puerta cerrando los espejos y abría los espejos con solo meter la mano dentro de la maneta sin moverla? Este es tan sensible que es una juerga, parece que tiene alas :roflmao: al lavarlo.
Como comento ese problema no lo pude observar en el Renault. Para abrir metías la mano en la manilla y para cerrar dabas al botón de la misma.
Tan simple como eso. Y lo lavaba bastante, cosa que con los años he ido perdiendo jajajaja
 
Arriba