Buenos días , por favor , algo he debido tocar en el mando , cuando tengo la puerta abierta con el coche parado no para de pirar el avisador, antes debía tenerlo desactivado , pero ahora pita, como lo desactivo de nuevo ? Gracias . Saludos .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí siempre me ha pitado. Depende de en qué momento abres la puerta, si viene de estar arrancado, está en modo accesorio...Buenos días , por favor , algo he debido tocar en el mando , cuando tengo la puerta abierta con el coche parado no para de pirar el avisador, antes debía tenerlo desactivado , pero ahora pita, como lo desactivo de nuevo ? Gracias . Saludos .
Tuve un diésel de sustitución hace poco y cuando recogí el mío......Por cierto , si pretender despreciar los diésel , puesto que aún tengo 2 en casa, siendo en bmw 118d un buen coche, joder , como suena y que vibraciones transmite , aunque ande más que el C-HR , debe ser que ando en modo rechazo . Saludos .
Y por cierto, en este foro tienes via libre para poner verde a los diésel, tranquilo, los hemos puesto a parir a todos!!!!Por cierto , si pretender despreciar los diésel , puesto que aún tengo 2 en casa, siendo el bmw 118d un buen coche, joder , como suena y que vibraciones transmite , aunque ande más que el C-HR , debe ser que ando en modo rechazo . Saludos .
Hola @José71, consigue el pdf del manual del C-HR que puedes descargar en la web de Toyota y ahí podrás ver todo lo que puedes hacer desde Accesorio. El manual viene muy bien explicado, pégale un vistazo y ya verás como te saca de más de una duda. Si no recuerdo mal tienes que ir a Mi Toyota para acceder al área de cliente, ahí te das de alta e introduces el VIN del coche (una pegatina que está en el hueco de la puerta del conductor o en la parte inferior de la luna del lado del conductor). De paso te va a venir bien para sacar cita de revisiones y ver lo que te va a costar.Hola, he conseguido ver el modo accesorio , pero que tengo que hacer? , por más que pulso botones para entrar y ver las opciones no avanzo nada , gracias