Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo la foto que tienes en el móvil..No entiendo muy bien a qué fotos te refieres.
No se si puedes explicarte un poco mejor.
Gracias.
Ya ya...Quitar (de seleccionar) las aplicaciones que no quieras que salgan en "Android Auto".
Pero a la hora de instalar me pone aplicación no instalada y no me aparece en el móvilClaro, se salta las protecciones de Android Auto al dejarte ver vídeos en el coche mientras conduces y demás.
Pues tengo un s24 ultra..Fíjate, porque si tienes un teléfono un poco antiguo, no te va a dejar por compatibilidad. A mi muchas no me deja porque mi OS es "MIUI 14" de Xiaomi, sobre "Android 12" y llevo sin actualizaciones de seguridad de Android , 2 años.
Google tiene capadas muchas aplicaciones de este estilo, y más si llevas Android 14 en adelante (cosa que me revienta soberanamente, aunque ahora mismo no use ese protocolo en mi coche). En teoría Google dice que es por no distraerse al volante, pero pienso que es más por temas de "capar" que por otra cosa.La tengo de pago...
En todas me sale esto al instalar..
Si tienes Android 14, es imposible que las apps de aaad funcionen, ni fermata ni ninguna otra, la única manera de ver videos es con un pendrive do de los tengas, nada de youtube, iptvs, etcCuando instalo una app de aaad no me salen en el coche..
Tampoco en ajustes android auto en personalizar menu de apps.