Decisión sobre la compra

Marimar

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Hola mi nombre es Mar me he enamorado de este coche lo que tengo varias dudas, aún no lo he probado me pueden decir sus experiencia?? Vivo en Canarias, mi trayectos son cortos y dentro de la ciudad, me aconsejáis gasolina o híbrido?
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este coche en España solo esta con motorizacion hibrida, es decir un motor de gasolina que actua junto a dos motores electricos. Por lo que he visto por el foro en Canarias el importador debe de ser otro y tiene diferentes acabados que en la peninsula, lo que ya no se pero parece que no si alli teneis la motorizacion solo de gasolina con un 1.2 de motor-
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Danos mas datos para que entre todos te podamos asesorar de la mejor manera.

Así de primeras, solo para ese uso que comentas, un híbrido con una diferencia terriblemente abismal sobre el gasolina.
Ten en cuenta que un gasolina en trayectos cortos y urbanos es precisamente donde dispara su consumo, mientras que el híbrido es ahí donde más eficiente es.
Son dos opciones diametralmente opuestas, y la decisión es clara salvo que las opciones gasolina que manejes sean mucho más baratas que la del C-HR.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola mi nombre es Mar me he enamorado de este coche lo que tengo varias dudas, aún no lo he probado me pueden decir sus experiencia?? Vivo en Canarias, mi trayectos son cortos y dentro de la ciudad, me aconsejáis gasolina o híbrido?
Mar yo de Gran Canaria....y sin duda es la mejor compra q puedes hacer....si eres de aquí...ya te digo q el coche va como la seda... 1 mes con el prácticamente y sólo me he gastado 38 euros en gasolina

Si quieres mandame mensaje y hablamos.
 

Marimar

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Ah y también soy nueva en estos foros jaja si les soy honesta se me han dado un cúmulo de situaciones y creo q es x algo, me explico, ya tenía claro que coche quería porque pensaba que el Toyota se me iba de presupuesto pero cuando un amigo me dijo que porque no miraba le dije que salía casi 26.000 euros pero no me di cuenta q es precio de península en Canarias no llega a 21el de gasolina, pues menos mal porque casi cojo el quasquai, la duda es mi trayecto es muy corto ,y por una de las respuestas creo que uno de los chicos es d Las Palmas, es de 7 Palmas a Vegueta ida y vuelta y alguna vez del finde al sur, entonces no sé si con el d gasolina voy bien x el tema del consumo o x lo contrario es mejor pagar la diferencia de casi 4.000 euros en el hibrido
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver Marimar.......de 7 Palmas a Vegueta....es todo cuesta abajo y luego en llano por la ciudad, con lo cual consumo mínimo de gasolina y recarga de batería híbrida al canto. A la vuelta solo tienes la subida por la circunvalación que tampoco es que sea tan empinada la cuesta, por lo que el consumo tampoco se dispara.

De Las Palmas al sur, pones el control dinámico de velocidad, lo limitas a 100-110km y el coche te irá como la seda con consumos mínimos.

Luego imagino q viajes cortos por Las Palmas de vez en cuando y tal......así que sin dudarlo versión híbrida como tengo yo.

Yo soy de Telde y hago vida en Telde, y te digo q es una gozada el coche.

Ahora que versión de híbrido elegir......eso ya depende de tu presupuesto.....pero está claro que yo mínimo me iría a la versión Alisio, ya que sólo por las llantas, cristales tintados y resto de accesorios merece la pena pagar algo más con respecto a la versión básica Aire (las llantas son horribles).

Precios híbrido:

- Aire (básico): 24.050 euros
- Alisio: 25.850 euros
- Agua (full): 27.050 euros

- Motor únicamente gasolina: 21.500 euros

Puedes ir a preguntar si quieres a Toyota Arinaga (mi hermano trabaja ahí y si en algo te puedo ayudar encantado)

Saludos
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alli teneis tambien la version solo de gasolina? o solo teneis la hibrida como en la peninsula?
 

Marimar

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por asesorarme, lo de las llantas tienes toda la razón
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De nada cualquier cosa ya sabes donde estamos jejejeje
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenida!! Pues tienes varios factores a tener en cuenta. Primero cuantos kilómetros haces al año, segundo de esos kilómetros cuanto en autovía y cuanto en carretera o ciudad. Por otro lado un Toyota hibrido te va a dar un confort que ningún otro coche te va a dar, y vas a tener un cambio automático que es de lo más duradero y confortable del mercado, olvídate de esos cambios automáticos que montan el resto de coches, el de este es una pasada. No se si sabrás que con este híbrido vas a gastar menos dinero en mantenimiento y menos averías que en un coche de cambio manual, algo muy muy a su favor. Y casi el más importante al menos para mi: La madre Tierra te lo agradecerá al contaminar menos. Esos cuatro mil euros te digo que están más que bien pagados. Pero claro tienes que barajar entre todo esto. Suerte y decidas lo que decidas tu decisión será la adecuada (y)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida al foro
Dependiendo del uso te sale rentable el 1.2 turbo o gastarte la diferencia y tener el híbrido
Yo la verdad es que si me lo pudiese permitir híbrido de cabeza aunque palme dinero en la compra y no lo amortiza,la suavidad,el cambio automático,el silencio........eso no se paga con billetes
 
Arriba