De que estan hechos los mosquitos?

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues eso, quisiera saber de que cojo,,,,,s estan hechos los mosquitos, ya que es imposible quitarlos de nuestra nave. Es que les gusta tanto que no se quieren ni quitar?. No se ha planteado nadie hacer un pegamento tipo soldadura fria haciendo una pasta con ellos? estoy seguro que si son como los que he intentado quitar yo hoy seria un exito seguro, y si digo intentar porque despues de un buen rato frotando no he logrado quitar algunos de ellos en su totalidad.

Espectacular como he sudado frotando a mano-
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cierto, no veas como cuestar quitarlos. Aun con la lanza a presión le tienes que dar bien porque no se despegan.
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arco o ballesta con flechas de punta de diamante también vale je je je :ninja:

Hoy he ido al Carrefour y he comprado un spray quita bichos y cagarrutas de 500ml marca Craft por poco más de 5 euros.
Probaré a mojar la parte delantera (luna, espejos y frontal del capó y paragolpes) con la lanza jabonosa, enjabonar el resto del coche y volver al morro para terminar el primer euro. Echar un poco de spray donde se vea necesario, esperar según instrucciones 1 o 2 minutos y aclarar con el segundo euro.
Luego secar cristales y faros con microfibra y dar una vuelta por la autovía para terminar de secar.

No lavo el coche muy a menudo... Según necesidades de 6 a 8 veces al año. El gris diamante aguanta bien la mugre :poop::roflmao::poop::notworthy::D:D:eek:
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Arco o ballesta con flechas de punta de diamante también vale je je je :ninja:

Hoy he ido al Carrefour y he comprado un spray quita bichos y cagarrutas de 500ml marca Craft por poco más de 5 euros.
Probaré a mojar la parte delantera (luna, espejos y frontal del capó y paragolpes) con la lanza jabonosa, enjabonar el resto del coche y volver al morro para terminar el primer euro. Echar un poco de spray donde se vea necesario, esperar según instrucciones 1 o 2 minutos y aclarar con el segundo euro.
Luego secar cristales y faros con microfibra y dar una vuelta por la autovía para terminar de secar.

No lavo el coche muy a menudo... Según necesidades de 6 a 8 veces al año. El gris diamante aguanta bien la mugre :poop::roflmao::poop::notworthy::D:D:eek:
lo tengi tambien ....pero te aconsejo frotar con una esponja suave ...muy suave ...como esas del culito de bebes ....el resultado es optimo.
como bien dice el maestro yoda ....
si has de hacerlo hazlo pero no lo intentes .(y)
 

Carlos Emilio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una pregunta,a alguien le pasa que los mosquitos entran por la rejilla de ventilación de la luna delantera?es un suplicio y no entiendo como pueden entrar,esos si son molestos :(
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta,a alguien le pasa que los mosquitos entran por la rejilla de ventilación de la luna delantera?es un suplicio y no entiendo como pueden entrar,esos si son molestos :(
A mí no... que yo sepa, de momento.

Por otro lado, aquí dejo una foto de mi kit exterminador de mosquitos muertos. Como no es época de insectos, estaba de oferta a 5 euros y algo.P_20171207_183119.jpg

Dar un chorro inicial con la lanza para remojar la zona y reblandecer restos, enjabonar el resto del coche para finalizar con la parte frontal otra vez.
Echar producto donde haya más restos, frotar suavemente con la esponja previamente humedecida recogiendo producto. Pone que dejes actuar el producto entre 2 y 5 minutos, el tiempo justo de esponja.
Dar con la lanza en agua aclarado. Si lleva cera una pasadita, y finalmente con agua sin sales.
Si eres rápido, con 2 euros lo haces en menos de 10 minutos.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí no... que yo sepa, de momento.

Por otro lado, aquí dejo una foto de mi kit exterminador de mosquitos muertos. Como no es época de insectos, estaba de oferta a 5 euros y algo.Ver el archivo adjunto 3462

Dar un chorro inicial con la lanza para remojar la zona y reblandecer restos, enjabonar el resto del coche para finalizar con la parte frontal otra vez.
Echar producto donde haya más restos, frotar suavemente con la esponja previamente humedecida recogiendo producto. Pone que dejes actuar el producto entre 2 y 5 minutos, el tiempo justo de esponja.
Dar con la lanza en agua aclarado. Si lleva cera una pasadita, y finalmente con agua sin sales.
Si eres rápido, con 2 euros lo haces en menos de 10 minutos.
las pinzas de los pelillos es para atacar directamente al que se resista???:ninja::roflmao::roflmao:
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que si los mosquitos se extinguieran, nadie los echaría en falta, es el bicho que más odio, y desde que están los tigres aún más.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
estoy por pintar un murcielago en el capo a ver si así se apartan del coche
 
Arriba